Music9 Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 Buenas gente, si tuvieran toda la plata del mundo y pudieran comprar un ampli, una guitarra y un pedal, que comprarian? No hace falta que sea su guitarra, ampli o pedal favorito, solo piensen en uno que les guste. Por ejemplo: yo compraria una 335 burgundy con cordal trapecio, un Vox Ac30 y el pedal seria un Fuzz de Gibson de los 60's (realmente no recuerdo el nombre) Espero su participacion 🙂 2 Quote
Music9 Posted June 15, 2021 Author Posted June 15, 2021 Ya tengo el nombre del pedal, es un Maestro Fuzztone de Gibson 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 15, 2021 Administrador Posted June 15, 2021 Tiene que ser gear? Yo me compraría un Lamborghini Centenario...con eso no me interesa más la música, no me bajo más. 😂😂 Quote
ZoSo Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 Uns gibson les paul 59 por el mojo, xq nunca toque una, el klon ese numero 1 o 2 que vende el de jhs a u$s 500k, aunque nunca use uno, y un cabezal y caja bogner el mas caro que encuentre. Quote
luckydrew Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 hace 21 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Tiene que ser gear? Yo me compraría un Lamborghini Centenario...con eso no me interesa más la música, no me bajo más. 😂😂 Voy con un Koenigsegg y hacemos la “camarilla del motor” 1 Quote
juan elemental Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 Guitarra: la 345 de Marty McFly Amplificador: alguno simil plexi de 20 watts con máster. ¿Existe? Pedal: con el ampli y la Viola creo que ya estoy pero si me dan un pedal que sea un over que no coloree mucho 1 Quote
Falaco Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 Fender Stratocaster Eric Johnson, ampli Fender Vibroking... nada mas eso el pedal no puedo elegir uno Quote
luckydrew Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 1 guitarra: Gretsch Penguin Custom Shop ampli: algún Astoria pedal: Algún Echorec Binson algo de eso Quote
Music9 Posted June 15, 2021 Author Posted June 15, 2021 hace 37 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Tiene que ser gear? Yo me compraría un Lamborghini Centenario...con eso no me interesa más la música, no me bajo más. 😂😂 Te falta humildad Ariel, comprate un Renault Clio mio PRE 2014 (sin airbags). Morir con estilo al menos es una opcion jajaja. 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 15, 2021 Administrador Posted June 15, 2021 hace 1 minuto, Music9 dijo: Te falta humildad Ariel, comprate un Renault Clio mio PRE 2014 (sin airbags). Morir con estilo al menos es una opcion jajaja. Vos me queres matar de la depresión???? Quote
Music9 Posted June 15, 2021 Author Posted June 15, 2021 Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Vos me queres matar de la depresión???? Vaaa, tira toda la facha de pared de clavos el clio. Vos ya me mataste a mi con lo de la 335 y las anecdotas de lo que uno pensaba cuando era principiante del otro dia jajaja 1 Quote
Capitán Mucílago Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 Yo soy feliz con mi guitarrita 😀 si tuviera dinero ilimitado pero sólo para Gear buscaría al changuito más humilde de mi lugar y le compraría el equipo con el que sueña. 4 Quote
Music9 Posted June 15, 2021 Author Posted June 15, 2021 hace 1 minuto, Capitán Mucílago dijo: Yo soy feliz con mi guitarrita 😀 si tuviera dinero ilimitado pero sólo para Gear buscaría al changuito más humilde de mi lugar y le compraría el equipo con el que sueña. En el fondo de tu corazon, todos sabemos, que llenarias de oro esa guitarra 😄 3 Quote
Capitán Mucílago Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 hace 1 minuto, Music9 dijo: En el fondo de tu corazon, todos sabemos, que llenarias de oro esa guitarra 😄 Offtópic: Le tengo aversión al oro, no me gusta para nada ese metal. No sé porqué 🤷🏻♂️🤔 Quote
wachisteishon Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 Ni tocaría. Sería parte de la Logia que colecciona instrumentos vintage. A la mañana tendría un recital privado de Roberto Aussel mientras la modelo de turno me unta la tostada y me exprime la naranja. Al mediodía un recital privado de Knopfler y a la noche de Gilmour. En el baul de mi Ferrari lo llevaría a Mollo para que toque algo cuando me junto con los pibes o cuando pinte. Quote
Antonio Fracchia Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 Una archtop de Ken Parker, un echoplex en buen estado (o un space echo) y ampli... dudo entre un lindo tweed (deluxe, tremolux, twin, lo que venga) o un Mesa tremoverb. Quote
leokenobi Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 Como cuento con toda la guita a mi disposición, compraria a cualquier precio la strato blanca de hendrix que uso en woodstock, algún plexi o jcm800 de sus mejores años de fabricación y el pedal boss que usaba cobain. Con eso estoy joya. Quote
billiejoe Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 hace 4 horas, Music9 dijo: Te falta humildad Ariel, comprate un Renault Clio mio PRE 2014 (sin airbags). Morir con estilo al menos es una opcion jajaja. Los airbags son vulgaridad, dijo, y me conquisto. Quote
machiguitar2 Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 Le compro la 001 a gilmour. Un dumble ME robo el ultimo ts9 de SRV (solo de maldito nomas) Quote
Moderador Rolo Posted June 15, 2021 Moderador Posted June 15, 2021 Una Collings I35.... No! Esperá un cachito... Mejor le encargo a PRS una doble mango: mango de arriba Mc Carty, mango de abajo 305. Ambos de 6 cuerdas. Ten top, case candy, con dulce de leche, crema, y una guinda.. Un Fender Bassman 59 reissue La reverb valvular que tiene en venta @cutipaste Quote
El_Negro Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 Si tengo presupuesto ilimitado, y solo para delirar plata: Me voy con un amigo a Estados Unidos, alquilo el auto mas mersa disponible, botas y sombrero cowboy, y hago roadtrip de costa a costa para probar violas. Las que mas o menos me copan las compro y me las mando para Haedo, y ya de vuelta elijo entre las que traje cual me gusta. Las que quedan les pongo logo SX y Epi, y van a ML a precio amigo. 1 Quote
Edu Cubilla Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 La Smallman de John Wiliiams para tocar folclore en el fondo de casa despues de comer un buen asado. 1 Quote
merlo_zeppelin Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 Me la paso viajando x el mundo y me compro una viola distinta todos los días, por deporte, después me quedo con el 10% que más me guste Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted June 15, 2021 Moderador Jefe Posted June 15, 2021 Luego de mucho tiempo llegué a la viola que quería tener. así que esa parte esta solucionada. Si bien los dos amps que uso seguido los amo.... todavía no se si son los que quisiera siempre.... Dumble Overdrive Special (o un Kitty Hawk) con una 1x12 con EV M12L (la caja la tengo, así que falta el amp jajaja) Y pedal si bien tengo un Klon y un KTR, hace tiempo que me gustaría encontrar un Vox Tone Bender. Quote
Sylar Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 Guitarra: me voy a Japon y le hago a Ibanez una propuesta economica que no podran rechazar para hacerme una IBZ a mi gusto de punta a punta. Ampli: voy a visitar a Blues Saraceno, propuesta idem mediante, y le compro su mitico Dirty Boy amp. Pedal: probablemente algun Wah Vox Italiano del 67/68 por el ´mojo´ mas que nada. No soy taliban o fan de pedales. Quote
Recommended Posts