Jump to content

Mi primer valvular :D

Matias Lazzarini

Recommended Posts

Hola gente como va depues de andar viendo que ampli me compraba termine adquiriendo un combo valvular de 50w como para empezar de ahora en adelante con el tema valvulas y tambien vendi mi pedalera de efectos (me harte de renegar con el sonido plastico :evil: ) y voy a empezar con los autitos :o (cambio brusco) bueno en fin me gusta bastante la calidez del sonido del ampli uso mas que nada el limpio(todo el tiempo), se que hay cosas mucho mejores pero bueno mi presupuesto hasta ahi nomas llegó :mrgreen:

pvvalveking112.jpg

Peavey valveking 112

Pd: pronto subire video..

Estuve viendo el combo 2x12 y tambien me dieron ganas.

El sonido hi gain esta muy copado eh, aunque me parece que es un poco duro para los solos.

Siempre tuve una duda:

EL hecho de que las valvulas esten todas juntas cerca del parlante y que a alto volumen vibren mucho, causa algun daño?

El sonido hi gain esta muy copado eh, aunque me parece que es un poco duro para los solos.

Siempre tuve una duda:

EL hecho de que las valvulas esten todas juntas cerca del parlante y que a alto volumen vibren mucho, causa algun daño?

No se si lo probaste...pero para mi para hi gain mucho no va eh..le falta un poco de "chicha" jejej aun...

y que sea combo..digamos que bueno...se asume que le fabricante enteinde eso y trata de minimizar las vibraciones...

Guest Daniel A. Rodriguez

Felicitaciones, muy buen equipo, no dejes de probar el emulador de clase A, si te gustan los sonidos cleans le da un brillo y una tonalidad muy particular. :lol:

Te felicito maestro, según la revista Guitarrista, tu ampli es así: "Con prestaciones que no encontrarás en algunos modelos que cuestan el doble, Peavey no hace menoscabo de la competencia, la ha barrido por completo" :o . Y en pros y contras pone, Nos Gusta: gran gama de sonidos, precio increiblemente bajo, el control de textura añade una considerable versatilidad. No nos gusta: Ganancia un poco excesiva para algunos, la reverb podría domarse un poco.

Saludosss !!!!!!!!!!!

Siempre tuve una duda:

El 212 tiene muchisimo mas headroom que el 1x12. Los 2 andan bien, pero si queres un clean clean a alto volumen, andá por el 2x12. Para heavy mata el equipo, los parlantes son un poco duros, pero despues se los podes cambiar.

Saludos.

Siempre tuve una duda:

No se si lo probaste...pero para mi para hi gain mucho no va eh..le falta un poco de "chicha" jejej aun...

y que sea combo..digamos que bueno...se asume que le fabricante enteinde eso y trata de minimizar las vibraciones...

Todavia no tuve oportunidad de probarlo.

El video ese que esta en youtube suena copado.

De ultima le planto algun over y fue!.

jaja el gas me pudo :P , recien llego todavia no he tenido mucho tiempo para tocarlo a full y sacarle todo su provecho, gracias por la buena onda consejos etc, ahora apenas me haga de un tiempito grabo un video del ampli, el canal sucio me parece muy bueno para ritmica, para solear como bien dijeron por ahi es duro por lo menos para mi gusto, pero ya me voy armar de autitos y subsando el problema, y bueno el canal limpio me gusta mucho ya que es el que mas uso y a lo que tenia es un paso grande se nota la diferencia. Ya voy a leer los tips esos a tener en cuenta para mejorar el sonido y bueno, tengo pensado probar un ts9/808 o sd-1 usar el gt2 sansamp como distor o tambien ya me estoy calentando/gaseando con el riot de suhr en fin.. :mrgreen:

Felicitaciones!

Me volo la cabeza cuando lo probe en lo de un amigo que lo habia comprado usado a 1400 :o

Despues lo busque y lo vi a 3 lucas, asi que lo descarte totalmente.

Se puede saber cuanto costo?

Saludos!

huu re barato lo consiguio el loco, mira yo lo compre nuevo con garantia factura etc me hizo muy buen precio el loco que me lo vendio me costo $2850 depues llegue a casa me fije por ML y estan algo asi 3400 nuevos, y le cambie la valvulas, anda joya el ampli rinde muy bien, saludos!

Che, la "mod" que comento Gasty garpa re bien (la del jack macho conectado a la entrada), y encima sale $2!!!! :mrgreen:

como es ese? , yo me estoy por comprar el cable interpedal para mandarle en el loop de efectos dicen que si no lo usas le mandas el cable y suena mejor o algo asi.. :o

Conectas un jack como este

7dayshop-com-3-5mm--6-3mm-standard-headphone-jack-converter-plug.jpg

En la entrada 1 y en la dos mandas la guitarra, proba el antes y el despues y me comentas :lol:

Marcos, eso es un Plug (particularmente ese es un adaptador de Mini Plug a Plug Stereo) no hay Jack Machos el Jack y Plug no tienen género... :wink: el Plug es el macho del Jack... por así decirlo . Si vas a una casa de electrónica y pedís un Plug Hembra o un Jack Macho, puede ser que no adelante tuyo pero salís y se recagan de risa... :mrgreen: :lol: :mrgreen: , es un error normal. Saludos....