Jump to content

Un temita que grabe en 5 minutos.....

Recommended Posts

Está bueno pero... es muuuuuy Satriani, tanto el solo como el tono de la viola...

con todo el debido respeto :wink:

Me hace acordar mucho al solo del G3 de Denver, Midnigth ...

Si mejoraras en ese aspecto estaría mucho mejor la cosa, sería más propio todo

Saludos!

Me parece muy bueno che, felicitaciones.

Lo que no me gusta es el aumento del tiempo al último, como que todo el tema viene con una idea y te quedas con eso, pero al último te cambia la idea y te queda algo más desordenado en la cabeza, no se si entiende jaja.

Te vuelvo a felicitar.

Saludos.

Me parece muy bueno che, felicitaciones.

Lo que no me gusta es el aumento del tiempo al último, como que todo el tema viene con una idea y te quedas con eso, pero al último te cambia la idea y te queda algo más desordenado en la cabeza, no se si entiende jaja.

Te vuelvo a felicitar.

Saludos.

Adhiero a lo que escribió Fer.

Me gusto mucho hasta la parte que subis la velocidad, también me da la sensacion que "cambia" la idea.

Pero bue, cada cual con sus gustos :)

Te felicito che!

Gracias por los comentarios y la segunda parte del tema fue netamente un cliche jeje si se puede decir asi, este video es solo una parte porque el tema va a ser un poco mas largo.

En cuanto a los comentarios de las influencias, creo que estoy bastante influenciado por satriani, pero mi idea no fue copiar su opus Midnigth, sino darle un toque personal.

En cuanto al sonido de la viola, la verdad no lo labure mucho porque la ibanez garpa bastante bien, aunque reconozco que los mics no son muy buenos, ya tendre mis Di Marzio, y la viola esta totalmente clean, lo unico que tiene es compresor y delay, pensaba ponerle chorus pero se empastaba mucho el sonido y le sacaba caracter al tema.

Muchas gracias por los comentarios y espero que sigan comentando, un abrazo!!!!