Jump to content

perillear el ampli a ciegas..

lareforma

Recommended Posts

bueno..siempre en la busqueda de ese tono que por momentos parece cercano y por momentos a mil años luz,estuve de paseo por algun foro de otra tierra y un loco aconsejaba(y era apoyado por muchos) meterle mano al ampli sin ver los numeros de las perillas,para no condicionar lo pre establecido en nuestras cabecitas..esto que parece una tonteria en principio,parece ser un ejercicio mas que interesante..no lo hice todavia,alguien lo probo?..apenas me haga el tiempo..venda,o luz apagada y.. vemos que sale..

Puede ser que te sirva...

Yo tengo una sola perilla encima chickenhead, asi que no me puedo engañar. :roll:

Personalmente, cuanto menos perillas mejor, me gusta enchufar y tocar buscando el tono desde la guitarra.

yo creo que cuando agarraste el ampli...y no sabia como afectaba cada perilla...era lo mismo que hacerlo sin mirar...asi que cada preset, creo yo, se basa en la experiencia de haber probando antes...

+1

Creo yo haber pasado claramente por esa etapa de no saber muy bien lo que quería o creía querer sonoramente, hasta que tuve un despertar y abrí los ojos! :mrgreen:

Hoy en día se el sonido que busco... con cualquier ampli que agarro apunto al mismo sonido y lo acomodo a mis gustos perilleando hasta que se acerque a lo que quiero...

Las perillas no existen! son una ilusión!!! :o :mrgreen: