Miguel Andrade Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 he vuelto a poner los botones, como hago para que queden mirando para arriba, no me gusta como quedan chuecos. Quote
Bassergio Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 Supongo que hablas de las perillas de volumen y tono, la pusiste y no te quedan los números en la posición que vos querés ? O los pusiste y no quedan planos respecto a la caja ? Quote
Gimenez- Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 (edited) Si es lo que creo, pone al maximo todos los volumenes y tonos hasta que no giren mas, y calza los potes con el 10 mirando para arriba en todos. Asi te van a quedar iguales Edited June 12, 2021 by Gimenez- Quote
rottweil57 Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 Poné todos los potes en "0" o todos en "10" y ahi le calzás los knobs. Si no te quedan igualitos, es culpa tuya 🥴 PD: si sacaste o aflojaste la tuerca y giraste los potes y al volverlos a poner te quedaron chuecos, aflojá la tuerca y andá girándolos hasta que queden todos iguales, luego andá al primer punto y alineá los knobs. Quote
Miguel Andrade Posted June 12, 2021 Author Posted June 12, 2021 hace 2 horas, Bassergio dijo: Supongo que hablas de las perillas de volumen y tono, la pusiste y no te quedan los números en la posición que vos querés ? O los pusiste y no quedan planos respecto a la caja ? lo ultimo Quote
rottweil57 Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 Con "toda la info" y "todas las fotos" que mostras para explicar tu problema es dificil darte ayuda...... PD: En fin, como muchas veces ocurre, escribimos mas los comensales intentando ayudar que el propio interesado tratando de aclarar cual es su problema, el mundo del revés. Quote
FABIAN M Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 Como se sacan las perillas ya que estamos ?? De un tirón ?? Hay alguna forma correcta ?? Quote
Juan_Carlos Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 hace 20 minutos, rottweil57 dijo: Con "toda la info" y "todas las fotos" que mostras para explicar tu problema es dificil darte ayuda...... PD: En fin, como muchas veces ocurre, escribimos mas los comensales intentando ayudar que el propio interesado tratando de aclarar cual es su problema, el mundo del revés. No debe ser tan dificil... 2 Quote
Juan_Carlos Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 (edited) hace 3 minutos, FABIAN M dijo: Como se sacan las perillas ya que estamos ?? De un tirón ?? Hay alguna forma correcta ?? Tirando despacio hacia arriba, por lo menos así lo hago yo, aunque no me dedico a eso todos los días. Edited June 12, 2021 by Juanca66 1 Quote
lamad Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 hace 1 hora, rottweil57 dijo: Con "toda la info" y "todas las fotos" que mostras para explicar tu problema es dificil darte ayuda...... PD: En fin, como muchas veces ocurre, escribimos mas los comensales intentando ayudar que el propio interesado tratando de aclarar cual es su problema, el mundo del revés. Jaa "los comensales" Quote
rottweil57 Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 hace 52 minutos, lamad dijo: Jaa "los comensales" Claro, "comen sales" y les sube la presión 1 Quote
Raulesco Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 Ya entré como 5 veces a ver cómo seguía la cosa, pero como que no avanza. Quizá el que publicó ya los enderezó, lustró la guitarra y la vendió y ahora está invirtiendo en bolsa. Y nosotros, todos en la mesa esperando para empezar a comer. Jeje. Quote
Daniel Fernando Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 hace 1 hora, FABIAN M dijo: Como se sacan las perillas ya que estamos ?? De un tirón ?? Hay alguna forma correcta ?? Yo doblo un papel, que me quede como un cigarro comprimido, tomo los dos extremos y paso el medio por abajo del pote, en ese espacio entre pote y cuerpo de guitarra. Hago una U digamos. Ahi levanto el papel y sale enseguida. 1 Quote
Hernan Ferrari Posted June 13, 2021 Posted June 13, 2021 Para sacarlos se va enrollando un hilo, salen sin forzar nada y sin dejar marcas. 1 Quote
Han Solo Nomas Posted June 13, 2021 Posted June 13, 2021 hace 6 horas, FABIAN M dijo: Como se sacan las perillas ya que estamos ?? De un tirón ?? Hay alguna forma correcta ?? Tenes que palanquear con una barreta muy suavemente... 😂 1 Quote
Recommended Posts