Ema Heiwa Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 😬 Nosé que estará buscando, pero yo no le voy a dar una mano Quote
Ema Heiwa Posted June 12, 2021 Author Posted June 12, 2021 hace 6 minutos, Diego Morales Roccuzzo dijo: Crack Posta que para mí el arreglo y la estética del vídeo no lo favorecen en nada. Si me dijeras que lo canta acompañado de un piano en una habitación blanca, terraza o con una vista a un lago y me lo descargo para ver todos los días Quote
Winning_Ugly Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 A mi me re gusta Barilari, y me re gusta la versión que hace de este tema en el disco. Esta versión que sacó ahora, no me disgusta, es bonita, pero la base (bajo-batería) pasado el minuto me pone un poco nervioso... 2 Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 El Video es horrible, por ahí la producción no es lo mejor del mundo, pero lo banco muchísimo como músico y como artista. Siempre perfil bajo, gran voz, buena técnica, buena evolución, añejado muy bien..gran cantante en vivo. Escuchate algo de James Labrie actual, como vocalista no puede cantar ni el arroz con leche. Amén de los distintos estilos, idiomas, trayectoria y éxitos comerciales... El tipo mantiene su voz vigente y con buen timbre después de más de 30 años aprox 1 Quote
MartinB Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 Mis mayores respetos a este señor de 61 años, que si algo le sobra, es talento. Quote
Renzo 8a Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 Su laburo es increíble, lo que no me cierra son las guitarras, un tema tan lindo para jugar con reverb y delay, suena muy plano... Quote
Cristian Hoffmann Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 Me gustó. Pero la base suena artificial, como los que cantan en cumpleaños, casamientos y barniz-vá. 1 Quote
jpgr1981 Posted June 12, 2021 Posted June 12, 2021 .. No soy siguidor de Barilari. Pero está más que bien el tema, el vago es bien talentoso, y se nota que se divierte haciendo música y saliendose de su "molde". Off: creo que está en el punto que canta lo que se le da la gana sin prejuicios. La otra vez cantaba canciones de "latinos románticos" en su cuenta de Facebook, y al vago no le mueve el amperímetro las críticas que les hacían los "metaleros" tradicionales por cantar Tiziano Ferro. Bien por el !! 1 Quote
Ema Heiwa Posted June 12, 2021 Author Posted June 12, 2021 hace 1 hora, Asdrubal733 dijo: la base suena artificial, como los que cantan en cumpleaños, casamientos y barniz-vá. hace 2 horas, Diego Morales Roccuzzo dijo: El Video es horrible, por ahí la producción no es lo mejor del mundo, pero lo banco muchísimo como músico y como artista. Si eso me pasa. Su voz es la voz de un ícono de la música del país. Pero esa producción y ese arreglo son un bajón 1 Quote
Recommended Posts