Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola estimados, alguien podría orientarme de dónde puedo conseguir en Bs As hardware original de Fender? Específicamente busco el brazo de tremolo con rosca: Fender Classic Player Jaguar/Jazzmaster Tremolo Arm, 007-7422-049. En la casa de los mil repuestos de la calle Sarmiento tienen ese thread pero en palanca de Strat que es más corta.

Os leo.

Posted
hace 1 minuto, pablusa dijo:

Living stone preguntaste? Si no todomusica (music&sound en talcahuano) capaz te puede tirar una soga.

LS descartado, piden 25k por ese mismo tremolo que pagué menos de 10k puesto acá. Gracias.

Posted

Los dos con más stock de piezas son los que te dijeron: Fusión Musical en calle Sarmiento, tiene web con venta, y Living Stone en Coglhan, vende por ML.

Otro al que le he comprado: alta fidelidad en santa fe casi scalabrini, creo q son los mismos de guitarras Puelo

Todomusica puede tener como te dicen pero te faja siempre con los precios hasta las puas vende caro

Posted (edited)
hace 32 minutos, leancueva dijo:

Hola estimados, alguien podría orientarme de dónde puedo conseguir en Bs As hardware original de Fender? Específicamente busco el brazo de tremolo con rosca: Fender Classic Player Jaguar/Jazzmaster Tremolo Arm, 007-7422-049. En la casa de los mil repuestos de la calle Sarmiento tienen ese thread pero en palanca de Strat que es más corta.

Os leo.

Normalmente los accesorios Fender originales en Todomusica y siempre que voy por palancas sin importarme que sea o no original voy a Fusión con el instrumento y siempre alguna anda perfecto, pero si estás seguro que en Fusión no tienen lo que buscás, entonces Todomusica vuelve a entrar al chat... 

Edited by Ituriel
Posted

Todomusica y Music&Sound que son de la misma gente importan Fender. A vaeces venden tremolos o esas cosas. No todo ni siempre. Tambien proba en Libertella. Ahi suelen tener originales pero son salados siendo originales. Y sino en fusion vas y algo tienen seguro. Yo compre unas palancas gotoh queentraron joya

Posted
hace 2 horas, leancueva dijo:

En su página figura un brazo con rosca 10-32 pero es de strato. 

Llama por las dudas. Yo les compre el tremolo Hosco de JM y viene con la palanca grande. En una de esas la traen suelta tambien y solo no está publicada.

Ellos tienen muchas cosas sueltas