NicolasF84 Posted June 11, 2021 Posted June 11, 2021 Buenas, estoy queriendo hacerme una correa, saben donde puedo conseguir los pasadores y regulador ?? los de 60mm son una medida dificil y las marroquinerias no tienen. Quote
Cris Petersen Posted June 11, 2021 Posted June 11, 2021 hace 4 minutos, NicolasF84 dijo: Buenas, estoy queriendo hacerme una correa, saben donde puedo conseguir los pasadores y regulador ?? los de 60mm son una medida dificil y las marroquinerias no tienen. Casa Victor o Casa Miguel en Boedo. Casa Miguel tiene una sucursal en Once también, Tucuman y Paso si mal no recuerdo. 3 Quote
NicolasF84 Posted June 11, 2021 Author Posted June 11, 2021 hace 45 minutos, Cris Petersen dijo: Casa Victor o Casa Miguel en Boedo. Casa Miguel tiene una sucursal en Once también, Tucuman y Paso si mal no recuerdo. mil gracias!!! Casa miguel tiene, es pasador y regulador de 50 por si alguien le interesa. Se toma la medida interior. 2 Quote
Recommended Posts