Jump to content

Mi Nigrelli Alchimia Relic

Recommended Posts

• Administrador
hace 11 minutos, EnanoLaSueca dijo:

Como las primeras Fender. El otro día vi una entrevista a Galasso y estaba experimentando un mástil de arce sin tensor. Por eso preguntaba. Gracias por la respuesta. 

Enano...Fender no tuvo tensor en los primeros seis meses, en 1950...porque Leo creía que no era necesario, y como el vinieron montones de violas de vuelta, lo tuvo que poner.

Que no veas el acceso no significa nada. Una guitarra eléctrica sin tensor no sirve...aunque sea uno fijo estilo Martin, pero tiene que tener.

hace 20 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Acá podes chequear:

lo estaba leyendo  sos el bonamassa de argentina menos mal que las vendes cambias etc. no me imagino mas de 300 violas y hacerle el mantenimiento  

pd: tu mujer vio la lista ? o ya esta curada de espanto ?

Edited by gianlu15
  • Haha 1

hace 12 minutos, Andres Trapani dijo:

Esta realmente excelente y el precio es un chiste por la calidad que ofrece... Yo no puedo creer que algunos compren una Squier antes que una guitarra así. Yo me estoy amigando con el diseño de la pala. Ya estoy a punto de decirme entrarle!

Está claro que son gustos, para mi es la mejor pala que existe hoy en guitarras de cuerpo sólido, tanto en su fortaleza estructural como en su estética logrando una síntesis formal y de diseño increíble. 

Conozco a Nigrelli, su taller que es muy lindo y su calidad. No me gustan las violas off set en general, y personalmente no me gusta mucho la pala, que por otro lado ha cosechado elogios.

No dudo que debe sonar matadora y además los P90 son mis single coil preferidos, tanto en audio como en facha.

De nuevo, hablo de gustos, (por favor no confundir con mejor/peor y otros calificativos, no me gusta la discusión blanco/negro en general), pero desde ya espero el audio ansioso, pues me imagino que debe sonar muy bien.

Salu 2

Andy

hace 23 minutos, arroyo dijo:

Está claro que son gustos, para mi es la mejor pala que existe hoy en guitarras de cuerpo sólido, tanto en su fortaleza estructural como en su estética logrando una síntesis formal y de diseño increíble. 

Obvio, yo no hablo de lo técnico porque no se, me pasa igual con la pala de la telecaster, pero creo que Nigrelli es más linda, de todos modos ya me estoy amigando 😀

• Like 1

hace 34 minutos, Andy56 dijo:

Conozco a Nigrelli, su taller que es muy lindo y su calidad. No me gustan las violas off set en general, y personalmente no me gusta mucho la pala, que por otro lado ha cosechado elogios.

No dudo que debe sonar matadora y además los P90 son mis single coil preferidos, tanto en audio como en facha.

De nuevo, hablo de gustos, (por favor no confundir con mejor/peor y otros calificativos, no me gusta la discusión blanco/negro en general), pero desde ya espero el audio ansioso, pues me imagino que debe sonar muy bien.

Salu 2

Andy

Totalmente de acuerdo, cerrar en blanco y negro cuestiones de guitarras no tiene sentido ya que a la mayoría nos gustan TODAS. 

Tema pickups... las Alchimia se pueden configurar de muchas maneras: 2 P90, 2 Humbuckers, 2 Single Coils o todas las combinaciones a partir de esas tres configuraciones.