Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 10, 2021 Administrador Share Posted June 10, 2021 Les presento mi Nigrelli Alchimia Relic PLC. Cuerpo de guindo, mango de maple, pickups DS P90 Alnico. Pesa 3kg...es liviana y resuena como loca! Es el modelo "base", sin cosas raras, sin detalles especiales...es exactamente la que Sergio hace para cualquiera que la encargue (podes seleccionar pickups, puente, colores y tastiera...). Lo de "relic" es un opcional que yo no seleccione...pero si te gusta con relic, podes pedirlo. Una guitarra simple, efectiva, bien hecha. Para serles honesto, me sorprendió...no pensé que iba a tener esta calidad, ni iba a sonar como suena. Estoy muy pero muy feliz. pronto, videotest. 😊😊 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Hermosa. No le cambies la tapa a los mics. El color crema es ideal!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Hermosísima! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Pero esta como nueva!! Muy linda la verdad! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulesco Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Pectacular. La pala esa la rompe. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Está tremenda, y apenas pase el vendaval de mensajes que debe estar recibiendo voy a ver si le puedo encargar un bajo Alchimia de escala 30. Desde hace rato que me gusta el modelo pero esto fue demasiado. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Que linda quedaría esa al lado de las otras guitarras negras que hay en casa !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
echego69 Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Como dije en el directo, creo que no hay nada en el mercado que se acerque a esa relacion precio calidad. Encima le pone una dedicacion que se nota que ama lo que hace. Felicitaciones Ariel y a Sergio por el excelente laburo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted June 11, 2021 Moderador Jefe Share Posted June 11, 2021 Felicitaciones! Hermoso diseño y cuidados los detalles, desde los rebajes hasta el logo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubem Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Está lindísima, me encanta esa forma de pala Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Ufff. Me hace acordar a una moto de los 60s. Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Hermosa , la pala onda hockey sobre hielo me encanta , lo unico que no me copa es el decal , el resto impecable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bsocram Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Felicitaciones, quedó muy linda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Ese modelo pide a gritos un tremolo Jazzmaster! Decí que el headstock no me cierra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfi88 Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Nigrelli tiene el mejor candy apple red que vi en una de las violas que suele llevar a las muestras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 hace 9 minutos, AgusAD dijo: Ese modelo pide a gritos un tremolo Jazzmaster! Decí que el headstock no me cierra... no te metas con el headstock eh!! jaja sobre gustos! Divina la viola, la segunda foto que refleja las rosas, ta para mandarle un plotter así, y a usar gomina y tocar con traje en un banda de rock melódico en la fiesta bizarra!! Post Covid obvio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 El precio es un chiste! Excelente todo!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventus Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Hermosísima! Grande Nigrelli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Le tengo unas ganas a la tipo teleca con relic! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleA Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Sergio es un grosso, tipazo y excelente luthier. Me debo una Nigrelli y espero no falte mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Un fuera de serie Nigrelli. Se merece mucho éxito en esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibsonista Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 El verde me da miedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 @Ariel Pozzo Seredicztiene tensor el mástil? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 11, 2021 Author Administrador Share Posted June 11, 2021 hace 6 minutos, EnanoLaSueca dijo: @Ariel Pozzo Seredicztiene tensor el mástil? Obvio...cómo no va a tener??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Obvio...cómo no va a tener??? Como las primeras Fender. El otro día vi una entrevista a Galasso y estaba experimentando un mástil de arce sin tensor. Por eso preguntaba. Gracias por la respuesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts