Moderador argbluesman Posted June 10, 2021 Moderador Posted June 10, 2021 (edited) Zac Childs entrevistó a Ron Ellis, un ingeniero que fabrica pickups en California. Es una charla interesante, habla sobre muchos aspectos relacionados con los pickups, y algunos conceptos errados que se manejan en el mundo de la música respecto de ellos. Desafortunadamente esta solo en ingles, y es demasiado larga como para traducir. Edited June 10, 2021 by argbluesman 2 Quote
balde Posted June 10, 2021 Posted June 10, 2021 Lo único malo de Ron Ellis es lo difícil de poder pegarle un juego. Yo probé un set de cuando recién se ponía conocido en tgp. Muy lindos Quote
Moderador argbluesman Posted June 10, 2021 Author Moderador Posted June 10, 2021 hace 3 minutos, balde dijo: Lo único malo de Ron Ellis es lo difícil de poder pegarle un juego. Yo probé un set de cuando recién se ponía conocido en tgp. Muy lindos Yo tuve dos sets. El 50/60 y el 64. Tarda en responder, pero ahora como tiene mas gente, esta mucho mas rápido. Ambos sets me tardaron 3 meses. Buenos pickups, pero cuestan el doble (o mas) de los demás, pero no son el doble de mejores. Que se yo, va todo en gustos. Cuando compre el 50/60 se lo probe a la Miranda. Fui y vine entre ese set, y el Foley 59 reserve v2, y me quede con el Foley. La viola ya estaba perfecta con ese set. Pero yo pa probar viste... Lo mismo con el 64 en otra viola que tiene Kleins 62. Le probe el Ellis 64, y esta bueno, pero es diferente y no es lo que yo busco. El set de Kleins ya estaba perfecto. Pero de nuevo, para probar. No me parece justificable que cuesten el dinero que cuestan, cuando unos Kleins o unos Lollar blackface cuestan un precio razonable y son tremendos. 1 Quote
balde Posted June 10, 2021 Posted June 10, 2021 hace 6 minutos, argbluesman dijo: Yo tuve dos sets. El 50/60 y el 64. Tarda en responder, pero ahora como tiene mas gente, esta mucho mas rápido. Ambos sets me tardaron 3 meses. Buenos pickups, pero cuestan el doble (o mas) de los demás, pero no son el doble de mejores. Que se yo, va todo en gustos. Cuando compre el 50/60 se lo probe a la Miranda. Fui y vine entre ese set, y el Foley 59 reserve v2, y me quede con el Foley. La viola ya estaba perfecta con ese set. Pero yo pa probar viste... Lo mismo con el 64 en otra viola que tiene Kleins 62. Le probe el Ellis 64, y esta bueno, pero es diferente y no es lo que yo busco. El set de Kleins ya estaba perfecto. Pero de nuevo, para probar. No me parece justificable que cuesten el dinero que cuestan, cuando unos Kleins o unos Lollar blackface cuestan un precio razonable y son tremendos. Sabes que me pasó eso! es decir, me encantaron y todo. Pero no me pareció la espera ni el precio como para lo que sonaban 1 Quote
Recommended Posts