Jump to content

Pedal Visual Sound a prueba de camionetas.

Recommended Posts

posta, tengo un Visual Sound y se ve y se siente un tanque. suenan geniales, te los recomiendo.

Saludos

Ozo

Pasa que el que me quiero comprar es el que se abolla así completo la trilogía de los V1 (tengo en Jekyll y el h2o)

Y ahora que no se banca una camioneta no sé :roll:

Ja, estoy haciendo cuentas :D

Yo tengo el que se abolla y esta perfecto el sonido y la construccion. No creo que alguien ponga 500kg arriba del pedal en un uso normal.

Saludos,

Juan

500kg si es que la chata no pesaba más! Es muuuy improbable que se aplique tal fuerza en un uso corriente

Digamos que el video es de onda :D

Yo tengo el que se abolla y esta perfecto el sonido y la construccion. No creo que alguien ponga 500kg arriba del pedal en un uso normal.

Saludos,

Juan

500kg si es que la chata no pesaba más! Es muuuy improbable que se aplique tal fuerza en un uso corriente

Digamos que el video es de onda :D

Gustavo, una camioneta de 2000kg, pesa entonces 500kg por cada rueda. Es el calculo que se hace en cualquier camioneta de ese estilo, 500-600kg por rueda.

No se si esto medio offtopic pero viendo este video me acorde de otro que no recuerdo bien donde lo vi que tiraban amplificadores de viola trace elliot desde una grua para demostrar de que luego de la caida se la bancaban y seguian funcionando, si lo encuentro lo subo

Subi lo que quieras. Bah, por lo menos yo no tengo problema con el off. :D

Y los Jacks?

Yo ni uso el HYDE ni piso el pedal nunca por el looper y ya no me anda el HYDE.

Es un tema esto de los jacks en VISUAL SOUND.

Se te rompio el Jekyl y Hyde? Estaba pensando en comprarme uno, son de mala calidad? :cry:

Yo lo tengo hace casi 3 años (si mal no recuerdo) y está vivito y coleando.

Pd: Félix, jack o switch? igual vos lo habías comprado usado ¿no?

El switch del HYDE anda bien pero el sonido no anda funca.

El HYDE es la parte distorsion del efecto.

Supongo que se debe haber ensuciado el coso, o sera otro coso como te paso a vos.

Yo creo que son muy buenas calidad.

La version 1 tienen ese tema de los switches supongo.

Pero son excelentes.

Mi overdrive 'favoritou'.

• 2 years later...

Revivo este muerto porqr no encontre demasiada info en el foro: me ofrecen un route66 v2 q obvio planeo probar, el sonido es bieeeen ts o es un ts con algun cambio? Pregunto porque el chabon vive lejos y quiero tener algo de data asi no caigo en bolas.... Los puedo usar de a uno no? Y asi combinarlos con otros pedales?

Revivo este muerto porqr no encontre demasiada info en el foro: me ofrecen un route66 v2 q obvio planeo probar, el sonido es bieeeen ts o es un ts con algun cambio? Pregunto porque el chabon vive lejos y quiero tener algo de data asi no caigo en bolas.... Los puedo usar de a uno no? Y asi combinarlos con otros pedales?

podes usarlo bien ts y tiene un boton para agragarle mas bajos y si podes usarlo de a uno o los dos juntos saludos