Bastian Tello Posted June 9, 2021 Posted June 9, 2021 Más que nada, lo que pone el título, qué tal foreros, me gustaría saber sus experiencias con el pedal, qué tal su rendimiento por el precio, vi que Javier Viñas lo tiene en su pedalera posta... que dicen? Quote
Germaug Posted June 9, 2021 Posted June 9, 2021 hola, no lo probe pero me compre para boludear el Kokko loop SOS y esta buenisimo, por el precio no pense que iba a estar tan bueno,, o que me iba a cambiar el tono o algo de eso, pero como solo lo compre para poder salir a la calle a ver si el ampli se escuchaba desde afuera.... ( si.. jaja para eso... ) no me importaba demasiado, pero al final esta buenisimo y se quedo conmigo, asi que le recontra entaria a otro Kokko. 4 Quote
EnanoLaSueca Posted June 9, 2021 Posted June 9, 2021 hace 1 hora, Germaug dijo: hola, no lo probe pero me compre para boludear el Kokko loop SOS y esta buenisimo, por el precio no pense que iba a estar tan bueno,, o que me iba a cambiar el tono o algo de eso, pero como solo lo compre para poder salir a la calle a ver si el ampli se escuchaba desde afuera.... ( si.. jaja para eso... ) no me importaba demasiado, pero al final esta buenisimo y se quedo conmigo, asi que le recontra entaria a otro Kokko. Perdón por el offtopic, no era más fácil y barato preguntarle a algún vecino? 2 Quote
emilo91 Posted June 9, 2021 Posted June 9, 2021 hace 6 minutos, EnanoLaSueca dijo: Perdón por el offtopic, no era más fácil y barato preguntarle a algún vecino? El vecino no funciona como pedal de loop, era una compra necesaria. GAS no lo entenderías 😅 1 6 Quote
Germaug Posted June 9, 2021 Posted June 9, 2021 hace 8 minutos, EnanoLaSueca dijo: Perdón por el offtopic, no era más fácil y barato preguntarle a algún vecino? si, de hecho lo hice con amigos eso, pero queria experimentar en distintas horas, para ver si podia tocar tipo 1 de la mañana o cosas asi, porque toco bastante bajo, pero viste como es el silencio de la noche, pero es mas joda que otra cosa tambien, si fue la idea principal eso pero lo que queria era dejar sonando algo y hacer pruebas de seteos de pedales, aparte toco con 2 amplis y tambien me servia para ponerlo despues de la caja ABY y tipo que el ampli del lado derecho suene con la base y del izquierdo salga mi punteo o cosas asi, etc etc... igual lo pague 3000 pesos el año pasado, no era nada... claramente para boludear no me iba a comprar un EP booster, pero este pedalito kokko me dio una grata sorpresa la verdad, la idea era venderlo pero se quedo Quote
esteban_puma2013 Posted June 9, 2021 Posted June 9, 2021 (edited) Edit mod: Esta prohibido ofrecer productos fuera del Gasoducto. Edited June 9, 2021 by Singlecoil Quote
Bastian Tello Posted June 9, 2021 Author Posted June 9, 2021 hace 5 horas, emilo91 dijo: El vecino no funciona como pedal de loop, era una compra necesaria. GAS no lo entenderías 😅 Jajajajak que grande 😂 Gracias por la experiencia! Están dando de qué hablar estos pedalitos!! Quote
Bastian Tello Posted June 9, 2021 Author Posted June 9, 2021 hace 4 horas, WoweeZowee dijo: Hola, tengo el vibrato y está buenísimo. Genial! Y qué tal el pulsador? Y los jacks? Como andan con el paso del tiempo? Tuve un pedal chino, un rowin que como al año ya tenía problemas en el pulsador y los jacks se estaban medio oxidando... Quote
WoweeZowee Posted June 10, 2021 Posted June 10, 2021 hace 4 horas, Bastian Tello dijo: Genial! Y qué tal el pulsador? Y los jacks? Como andan con el paso del tiempo? Tuve un pedal chino, un rowin que como al año ya tenía problemas en el pulsador y los jacks se estaban medio oxidando... La verdad que todo bárbaro, el switch en todo caso se puede cambiar, pero por el precio al cual lo pague hace unos años es un pedal que esta buenísimo. hace 3 horas, Tomber dijo: Alguno tiene el nux monterey vibe? Si, la mejor el monterrey, me gusta mas como univibe que como vibrato, tiene mas profundidad y definición, para vibrato prefiero el kokko. 1 Quote
Bruno Scarpin Posted June 22, 2021 Posted June 22, 2021 En 9/6/2021 a las 19:03, Tomber dijo: Alguno tiene el nux monterey vibe? Yo lo tengo, junto con otros vibes de mas valor y calidad... por lo que vale el Nux esta genial, con el extra de tener tap tempo. Saludos! 1 Quote
Recommended Posts