Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenísimo el tempo y la interpretación!

La Godin es una belleza, tanto para tocar enchufada o como acústica. Tengo una cognac burst en la oficina y me encanta.

Felicitaciones! 

• Like 1
Posted (edited)
hace 2 horas, balde dijo:

Ta re buena esa viola! más de una vez quise encanutar una!! muy lindo, te felicito

Gracias Balde !, estan buenas si, resultó ser un instrumento más versátil de lo que pensaba.
Acá para comprar nuevas son son baratas , pero usadas y te cuadra alguna permuta en precio no hay con que darle.

hace 1 hora, pepino.57 dijo:

Buenísimo el tempo y la interpretación!

La Godin es una belleza, tanto para tocar enchufada o como acústica. Tengo una cognac burst en la oficina y me encanta.

Felicitaciones! 

Gracias Pepino !.
Es como decís, son lindas y van muy bien en plan acústico sin enchufar, me sorprendió para bien, tiene un audio muy equilibrado .
Que te voy a contar si ya tenés una !! la cognac burst esta muy linda, en algunas resalta más la veta de la madera, que es muy lindo la verdad, por la calidad de la cámara no se aprecia tan bien.

Edited by plavayen
Posted

Que lindo suena; felicitaciones por la adquisición !

Son una violas excelentes en calidad de materiales y terminaciones pero es como decis, acá en Argentina, no son demasiado difundidas.

Tengo la 5th Kingpin II en Cognac Burst, hasta donde sé la única diferencia con la tuya es que la versión "II" viene con dos P90 en vez de uno y obviamente trae selectora. La mia trae corte y el pickguard sigue esa linea.

Bienvenido al Club y a disfrutarla !

1635021845_20181029_160446-800px.thumb.jpg.f76237500138857004054e17549d8668.jpg

• Like 1
Posted

Muy bonita la tocada. Las Godin son altos instrumentos, pero más que bueno un tema de popularidad es el problema eterno de que el Mercado es bastante “marca céntrico” y hay poco deseo de arriesgarse a marcas no hegemónicas. Además de que bueno, una hollow es un instrumento bastante específico en términos de nicho; siempre le tuve ganas a una de estas, en otros tópicos y me reviviste el bicho!

saludos.

• Like 1
Posted
hace 3 horas, Betunnn dijo:

Es genial esa guitarra loco. Lindo audio

Gracias che.. Si estan buenas¡¡ y suenan

hace 1 hora, rottweil57 dijo:

Que lindo suena; felicitaciones por la adquisición !

Son una violas excelentes en calidad de materiales y terminaciones pero es como decis, acá en Argentina, no son demasiado difundidas.

Tengo la 5th Kingpin II en Cognac Burst, hasta donde sé la única diferencia con la tuya es que la versión "II" viene con dos P90 en vez de uno y obviamente trae selectora. La mia trae corte y el pickguard sigue esa linea.

Bienvenido al Club y a disfrutarla !

1635021845_20181029_160446-800px.thumb.jpg.f76237500138857004054e17549d8668.jpg

Gracias querido¡¡ si son lo mismo con diferente configuración de mics y el cutaway, son preciosas las burst. 

hace 1 hora, Nico Lopez dijo:

Muy linda, felicitaciones! Buen audio le sacaste, y que temón para debutarla! 👏

Gracias loco, me alegro te haya gustado. 

hace 46 minutos, Richards dijo:

Muy bonita la tocada. Las Godin son altos instrumentos, pero más que bueno un tema de popularidad es el problema eterno de que el Mercado es bastante “marca céntrico” y hay poco deseo de arriesgarse a marcas no hegemónicas. Además de que bueno, una hollow es un instrumento bastante específico en términos de nicho; siempre le tuve ganas a una de estas, en otros tópicos y me reviviste el bicho!

saludos.

Gracias ¡¡  si Godin generalmente hace las cosas bien, las acusticas y este modelo son sus caballito de batalla, la compre usada y la verdad que me gustó bastante. 

• Like 1
Posted
hace 5 minutos, plavayen dijo:

Gracias querido¡¡ si son lo mismo con diferente configuración de mics y el cutaway, son preciosas las burst. 

Ambas son lindas y suenan diferente -->  hay que tener una de cada 

• Haha 1