Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hermoso pedal, me encanta cuando casi no se nota que está, pero si lo apagas suena más seco (tal como dijiste en el video) es mi modo preferido de uso. Para clean mata, con disto no me gusta para nada.

• Like 1
Posted (edited)

Excelente como todos los otros videos, esta bueno lo que aclaras que los efectos no están anclados a una época si es uno el que puede disponer de estos efectos para utilizarlos en un tema propio y sumar otra herramienta al sonido final de cada uno.

a mi particularmente un chorus que recomiendo si queres tener algo lo más parecido al boss clásico es el de valeton 

Edited by jaycoco_86
Posted

De pedales, solamente tengo un DD3 y el CH1, este chorus lo tengo desde hace más de 10 años, pedales van y pedales viene, pero éste se ha quedado.

Posted

Buenísimo el video y el pedal! Tuve el CE5 pero no me gustaba nada, muy digital. La verdad está para armarse una pedalboard con todos los Boss que compartiste, andan muyyyy bien eh! 

Posted

Que bien me estan viniendo estos videos. Solo tengo plugins y estoy aplicando estas cosas con muy buenos resultados la verdad. Gracias mostro!!

Posted

Como están cotizando los boss papá!!! Dato de color ese primer chorus que nombró ariel es el que Frusciante usa desde el primera época hasta hoy. Ariel copate con un blues driver! Hace mil dijiste que era un pedal de colección.

Posted

Yo tenía muchos prejuicios con los chorus, pero hace años pude pegar uno que era un regalo. La mejor oferta que vi jamás.

Y la verdad, no lo vendo ni loco. Es re versátil.

Buen video, Ariel. Para los que no conocen mucho de efectos, mostraste bastante bien lo que puede hacer. Esta serie de video está joya.