Daniel Damián Flores Posted June 7, 2021 Posted June 7, 2021 Si me dijeran llévate un solo efecto a una isla (sacando a la distorsión misma) me llevo el Chorus sin dudar Jajaja Quote
Nico Lopez Posted June 7, 2021 Posted June 7, 2021 Hermoso pedal, me encanta cuando casi no se nota que está, pero si lo apagas suena más seco (tal como dijiste en el video) es mi modo preferido de uso. Para clean mata, con disto no me gusta para nada. 1 Quote
jaycoco_86 Posted June 7, 2021 Posted June 7, 2021 (edited) Excelente como todos los otros videos, esta bueno lo que aclaras que los efectos no están anclados a una época si es uno el que puede disponer de estos efectos para utilizarlos en un tema propio y sumar otra herramienta al sonido final de cada uno. a mi particularmente un chorus que recomiendo si queres tener algo lo más parecido al boss clásico es el de valeton Edited June 7, 2021 by jaycoco_86 Quote
jose01 Posted June 7, 2021 Posted June 7, 2021 De pedales, solamente tengo un DD3 y el CH1, este chorus lo tengo desde hace más de 10 años, pedales van y pedales viene, pero éste se ha quedado. Quote
Maquiavelo Posted June 7, 2021 Posted June 7, 2021 Buenísimo el video y el pedal! Tuve el CE5 pero no me gustaba nada, muy digital. La verdad está para armarse una pedalboard con todos los Boss que compartiste, andan muyyyy bien eh! Quote
maxgpm Posted June 7, 2021 Posted June 7, 2021 Que bien me estan viniendo estos videos. Solo tengo plugins y estoy aplicando estas cosas con muy buenos resultados la verdad. Gracias mostro!! Quote
Renzo 8a Posted June 7, 2021 Posted June 7, 2021 Como están cotizando los boss papá!!! Dato de color ese primer chorus que nombró ariel es el que Frusciante usa desde el primera época hasta hoy. Ariel copate con un blues driver! Hace mil dijiste que era un pedal de colección. Quote
EnanoLaSueca Posted June 7, 2021 Posted June 7, 2021 Recuerdo en el año 92 mi amigo se compró el Boss (120 Pesos) y a mí me alcanzó para el DOD Super Stereo Chorus (90pe) que también estaba buenísimo 2 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 7, 2021 Author Administrador Posted June 7, 2021 hace 24 minutos, Agustin Rojas dijo: Como va la colección Ariel? Creciendo de a poco! Quote
Popular Post aenoli Posted June 7, 2021 Popular Post Posted June 7, 2021 (edited) Hace muchos años, cuando mi viejo me dijo "Afloja con el chingui chingui y metele al estudio", decidí vender todo y quedarme con la viola y un solo pedal, El Super Chorus... Es de Agosto de 1991, etiqueta azul. Siempre me encantó su sonido... Ah! Me recibí de Ingeniero y lo sigo teniendo... Edited June 7, 2021 by aenoli Agregar una frase 11 Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted June 8, 2021 Posted June 8, 2021 Yo tenía muchos prejuicios con los chorus, pero hace años pude pegar uno que era un regalo. La mejor oferta que vi jamás. Y la verdad, no lo vendo ni loco. Es re versátil. Buen video, Ariel. Para los que no conocen mucho de efectos, mostraste bastante bien lo que puede hacer. Esta serie de video está joya. Quote
Moderador Norman Black Posted June 8, 2021 Moderador Posted June 8, 2021 que lindo el clean de los mics de esa PRS por favor!!! Quote
Willy Posted June 10, 2021 Posted June 10, 2021 Existe el superchorus analógico? 😵😵😵 Acabo de enterarme. Tremendo! Quote
Recommended Posts