Dzii Posted June 7, 2021 Posted June 7, 2021 Buenas gente, estoy planeando calibrar el alma de una stratocaster generica marca Leonard, le llevaria a un luthier pero ahora estoy en un situacion en la que estoy bastant alejado de un luthier, me gustaria saber de que medidad es la llave allen de esa guitarra, si alguien sabe me encantaria que me ilumine, sino alguna manera de como sacar la medida de la llave. Saludos gente Quote
agustin_oviedo Posted June 7, 2021 Posted June 7, 2021 Comprate un set de llaves Alem en la ferretería, esos que vienen de 10 llaves de 1 a 10 mm. Las guitarras chinas suelen ser de 4 o de 5mm . La de 1mm te va a servir para las silletas del puente Quote
Theostrat Posted June 7, 2021 Posted June 7, 2021 Yo la llevaría la guitarra o el mango a la ferretería y ves ahí la medida. lo hice con una les paul de luthier. La miro el chabon del negocio y la segunda que puso funcionó . Quote
Tobby Posted June 7, 2021 Posted June 7, 2021 hace 10 horas, agustin_oviedo dijo: Comprate un set de llaves Alem en la ferretería, esos que vienen de 10 llaves de 1 a 10 mm. Las guitarras chinas suelen ser de 4 o de 5mm . La de 1mm te va a servir para las silletas del puente Exactamente esto. El otro tema es que hay juegos de llaves Alen que son en pulgadas, y otras en milimetros. Si la gutiarra es genérica / china, hay 99.9% de posibilidades que los huecos sean en milimetros. Comprate un juego de esos y dale para adelante. Quote
Recommended Posts