Moderador Norman Black Posted June 7, 2021 Moderador Posted June 7, 2021 Documental nipón recolectado de su última gira "despedida" 4 Quote
Federico GF Posted June 7, 2021 Posted June 7, 2021 Lo vi hace un rato. Está excelente el documental, pero me cayó la ficha de lo viejo que estan estos tipos. Me angustió mucho. Quote
Gee Martin Posted June 7, 2021 Posted June 7, 2021 hace 9 minutos, Federico GF dijo: Lo vi hace un rato. Está excelente el documental, pero me cayó la ficha de lo viejo que estan estos tipos. Me angustió mucho. Es la banda eterna. LBE... No te angusties.... Vamos a vivir por siempre . 1 1 Quote
Moderador Rolo Posted June 7, 2021 Moderador Posted June 7, 2021 Indiscutibles e inimputables. Llevaron el espectáculo y el negocio del rock un par de pasos hacia adelante en su momento. También han hecho varias buenas canciones. Y (aún!) siguen ahi, siendo una banda de estadios. Paul ya mostró que su futuro sigue siendo musical con Soul Station. Que será de Gene...? Veremos... 3 Quote
Rodo Maldonado Posted June 7, 2021 Posted June 7, 2021 Amo a estos tipos desde que tengo 5 años.. y no solamente ellos se han hecho viejos.. yo tambien!!.. Gracias por el aporte!! 2 Quote
Matii212 Posted June 7, 2021 Posted June 7, 2021 Por ellos es que decidí aprender a tocar la guitarra, tuve la suerte de verlos en 2013/2014 cuando vinieron y la verdad que fue un show único. Prácticamente crecí escuchándolos(y ellos ya estaban grandes) 2 Quote
golcan Posted June 7, 2021 Posted June 7, 2021 hace 4 horas, Rolo dijo: Indiscutibles e inimputables. Llevaron el espectáculo y el negocio del rock un par de pasos hacia adelante en su momento. También han hecho varias buenas canciones. Y (aún!) siguen ahi, siendo una banda de estadios. Paul ya mostró que su futuro sigue siendo musical con Soul Station. Que será de Gene...? Veremos... ¿Paul sigue teniendo voz para cantar? Después de haberlo escuchado en este video, pensé que ya estaba retirado: Quote
Moderador Rolo Posted June 7, 2021 Moderador Posted June 7, 2021 hace 4 horas, golcan dijo: ¿Paul sigue teniendo voz para cantar? Después de haberlo escuchado en este video, pensé que ya estaba retirado: Paul tuvo un problema serio en la garganta hace unos años, que implicó cirugías. No se si fue cáncer... Eso fue para la época de "Live to win" y de la publicación del libro "Face the music". Quedó muy sentido. Están tocando en vivo las canciones un tono abajo de las versiones originales y aún así le cuesta. Se nota incluso en el contexto de Soul Station, con música mucho más tranqui. 2 Quote
Recommended Posts