Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Igual si alguno le interesa y no se da maña me avisa y le paso la base de datos ya modificada.

Lo que si van a tener que bloquear el dominio para que no se actualice o lo va a pisar

Edited by aenima
Posted
hace 3 minutos, Norman Black dijo:

Me voy a sentar a chusmear ésto con el AlterEgo. Gracias por tu tiempo y compartirlo

Sabes que no recuerdo haberlo visto en la lista de pedales. Despues me fijo bien

Posted
hace 1 minuto, Norman Black dijo:

🙇

D_NQ_NP_944614-MLA31588066259_072019-O.jpg

Ya se cual es el pedal, pero no recuerdo haber visto toneprints en la app. 
pasa que es tecnicamente un flashback modificado, hay que ver si te deja usar los de flashback 

• Like 1
Posted (edited)

Un poco de ingeniería inversa sobre el Toneprint editor de TC Electronic para pasar el sábado

me hiciste creer que era sábado jajaja   

el tema está buenisimo, yo tengo el Hall of Fame 1  , nunca investigué tanto, solo bajé de la app algunos presets de los que vienen modificados por los artistas.   Este que tengo es la version mas vieja que no trae shimmer y tienen capacidad para un solo toneprint , se puede descargar algun preset con shimmer?  yo me fijé hace un tiempo pero no logré hacerlo.

gracias por compartir tu trabajo

Edited by rubem
error
Posted
hace 2 minutos, rubem dijo:

Un poco de ingeniería inversa sobre el Toneprint editor de TC Electronic para pasar el sábado

me hiciste creer que era sábado jajaja   

el tema está buenisimo, yo tengo el Hall of Fama 1  , nunca investigué tanto, solo bajé de la app algunos presets de los que vienen modificados por los artistas.   Este que tengo es la version mas vieja que no trae shimmer y tienen capacidad para un solo toneprint , se puede descargar algun preset con shimmer?  yo me fijé hace un tiempo pero no logré hacerlo.

gracias por compartir tu trabajo

Jaja es que lo hice ayer. 
no, esto no te deja usar presets que no son para tu pedal. 
Eso sigue asi, tecnicamente podria porque vos pone en el preset para que pedal es, pero dudo mucho que funcione. 
aunque lo voy a probar despues agarrando un preset para el hall of fame grande y tratar de usarlo en el mini. 
si funca es tremendo

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, aenima dijo:

Jaja es que lo hice ayer. 
no, esto no te deja usar presets que no son para tu pedal. 
Eso sigue asi, tecnicamente podria porque vos pone en el preset para que pedal es, pero dudo mucho que funcione. 
aunque lo voy a probar despues agarrando un preset para el hall of fame grande y tratar de usarlo en el mini. 
si funca es tremendo

voy a probar de modificar alguno de los templates, capaz puedo hacer algo desde ahí

Posted

Que groso! Gran aporte. Tengo un flashback que en teoría voy a vender, pero mientras tanto me sirve para probar en algún momento.

Buen laburo, y gran nerdeada!  Gracias por compartirlo.

Posted

Este hombre está demente. Denle un Nobel por favor. Los de TC ya te mandaron un auto de la FBI a tu casa jajaja.

Increíble ésto, tuve una época que lo usaba bastante al TonePrint. Después cuando tuve más pedales, ya no le podés prestar tanta atención a uno solo (como a los hijos, calculo), así que me quedé con lo que viene de fabrica el flashback (que de por sí es un mundo de opciones). Para mí usarlo desde la compu es más cómodo que el celu, pero el celu lo llevas a todos lados, jeje.

Posted

tengo un flashback mini, lo que yo solia hacer es cargar un preset de artista en el pedal y luego conectarlo al toneprint editor con la compu para ver como estaba armado el preset, pones guardar como y listo, igual hace unas cuantas versiones que no actualizo, lo tengo configurado com un delay con/sin modulacion (usando la perilla de feedback para controlar el feedback y si tiene o no modulacion)

Posted
hace 3 horas, rubem dijo:

voy a probar de modificar alguno de los templates, capaz puedo hacer algo desde ahí

Bueno lamento decirte que no anda, en el contenido del preset en si que es binario debe estar a que pedal pertenece.
Y si no coincide con el pedal que dice en el XML (que eso lo podes cambiar) no te lo carga

• Like 1
Posted
hace 14 minutos, mcniac dijo:

tengo un flashback mini, lo que yo solia hacer es cargar un preset de artista en el pedal y luego conectarlo al toneprint editor con la compu para ver como estaba armado el preset, pones guardar como y listo, igual hace unas cuantas versiones que no actualizo, lo tengo configurado com un delay con/sin modulacion (usando la perilla de feedback para controlar el feedback y si tiene o no modulacion)

A no sabia que podias hacer eso, no vi en la version actual que puedas ver la configuracion del pedal.
Me parece que lo sacaron

Posted
hace 26 minutos, aenima dijo:

Bueno lamento decirte que no anda, en el contenido del preset en si que es binario debe estar a que pedal pertenece.
Y si no coincide con el pedal que dice en el XML (que eso lo podes cambiar) no te lo carga

si, era lo más probable , gracias .   hoy estuve probando y encontré varios audios que me gustaron

son muy buenos pedales los tc

• 3 years later...
Posted

Buenas. Exelente topic. Tengo una consulta. Tengo un cabezal Tc Electronic BH250. La cuestion es que la perilla de toneprint por mas que este en 0, tiene su luz prendida, como si estuviera activa. Pero esto no es asi, los efectos desde la aplicacion no se cargan. Alguien tiene idea sobre estos temas??