Jump to content

Mi nueva PRS SE custom 25th anniversary(nuevas fotos pag 4)

mauro89

Recommended Posts

hola amigos despues de una larga espera llego a argenina y la tengo yo ahora jeje mi nueva PRS SE 25th no puedo postar fotos porque cuando pongo subir adjunto me salta "Disculpas, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope".no se si lo estoy haciendo mal o que pero si alguien me puede ayudar subo las fotos gracias

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

subi la imagen a un host de imagenes (imageshack, o subirimagenes, usa el google para encontrar) y simplemente pega la direccion web de la foto aca entre estas letras:

aca

FLOREN MODERADORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anda gil! es de onda para ver la viola... PELADO BOTON!

bueno amigos aca les van las fotos espero q las puedan ver gracias a los que me ayudaron postearlas

guitarraq.png

sdc10298h.jpg

sdc10301.jpg

de paso les paso el set up

Marshall valvestate 8020 lo tengo hace una semana

sdc10304x.jpg

chorus boss ce-2, overdrive rocksound no conoscola marca lo busque por todos lados no econtre nada de este pero anda barbaro y distorcion ds-1 nueva y cry baby nuevo tambien con la guitarra

sdc10303q.jpg

Gracias amigos la verdad estoy muy contento con el instrumento lo espere un monton y bueno la verdad que no hay mucho para decir es comodicima, para digitar esta mortal tiene las cuerdas bien pegadas (ami me gustan asi) y es muy blandita espectacular para estiradas tiene un sonido barbaro me sorprendio y la panalaca anda de 10 ni desafina para nada, no soy muy palanquero pero la probe vastante para ver el tema de la desafinacion y es espectacular incluso la podes usar como floyd porque tiene para estirar un poquito las cuerdas tampoco tiene tanto rango como un floyd ni es para hacerce el steve vai pero anda joya

juan_petrucci el chorus ese tiene su historia es de el otro guitarrista de mi banda me lo presta porque no lo usa, se lo habia prestado a un amigo y el loco lo tenia tirado afuera en la lluvia. asique me lo presto en estas condiciones tiene su pinta vintage y me parece que no se fabrican mas anda de 10 lo compro el padre del loco cuando tocaba y tiene un bajo fender del 70 y pico asique supongo que el chorus viene de por ahy

Gibbons : no te enloquescas las consegui en Argentina llego hace una semana

Gracias a todos los que comentaron

el video se viene pronto cuando consuiga algo para grabar

Te odio!! :mrgreen:

Entre la 25th y el ce-2 que tenes ahí te envidio rayando lo insano xD

Encima en el mismo color que quería.

Jajaja, bueno volviendo a la seriedad

Le tengo ganas hace rato a esa! Si no es molestia, cuanto dolió?

Posta no desafina? Eso era lo que mas cagaso me daba, igual, debería probarla.

Felicitaciones por la adquisición! Espero que la re disfrutes.

PD: Esperamos con ansias un buen video/audio :wink:

Saludos!