Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas,

estoy armando un controlador para aprovechar la m5, empecé desde un proyecto que encontré en youtube pero el codigo estaba algo desprolijo y tengo que modificar el indicador de bancos porque compre un display de anodo comun en vez de catodo. Lo probe en la proto y anduvo con la M5, voy a ir subiendo los updates de construcción y espero que también un codigo un poco mas interesante que el que use para arrancar.

La m5 tiene bancos de 4 efectos, con el codigo actual se puede acceder a los primeros 3 bancos, o 12 efectos. Asi que hay 5 pulsadores. Tiene que haber tambien un selector de modo latch, para usar solamente los efectos cuando se mantiene el pulsador abajo, no esta funcionando bien esa parte. Hay que mejorar

• Like 9
Posted

Interesante. Me hiciste acordar que hace un tiempo quería arrancar a hacer algo así para controlar Guitarix en linux. Después dejé de jugar con la pc, y quedó ahí. Ahora me dieron ganas de retomar. Por ahí te haga alguna consulta.

Éxitos con el proyecto. 

• Like 1
Posted

Qué envidia me das, no cacho ni medio de electricidad y debe ser espectacular hacer tus cosas a tu gusto, reciclando y según tus necesidades. Suerte con eso. 

• Like 1
Posted
hace 22 horas, Miltong dijo:

Interesante. Me hiciste acordar que hace un tiempo quería arrancar a hacer algo así para controlar Guitarix en linux. Después dejé de jugar con la pc, y quedó ahí. Ahora me dieron ganas de retomar. Por ahí te haga alguna consulta.

Éxitos con el proyecto. 

yo hice uno, al final no lo use, pero el controlador anda y deje el codigo en un repo 😉

https://github.com/mcniac/midi-controller

es un proyecto muy lindo, hay muchas manera de encararlo todo depende que hasta donde queres llegar.

• Like 4
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted
hace 3 horas, Willy dijo:

Che, qué bueno esto. No puedo ver los videos 😥

En estos dias subo un video a youtube con los planos finales, estaba editandolo y me agarro la mudanza

• Like 1
  • 4 weeks later...