correntinooo Posted June 5, 2021 Posted June 5, 2021 (edited) Estoy usando un viejo pedal a 220v y es evidente como le baja el volumen al ampli, o sea viola directa al ampli suena a un volumen, desconecto y pongo solo ese pedal en el medio, y ya el volumen con el pedal apagado baja considerablemente. A alguno se le ocurre que podría ser?? El señor en cuestión: Edited June 5, 2021 by correntinooo Quote
ska_gatotw Posted June 5, 2021 Posted June 5, 2021 Te adjunto el esquema que creo que corresponde a ese pedal, por lo visto no es true-bypass, habrá que ajustar un poco para equilibrarlo, ¿te animás a desarmar y cambiar componentes? Electro-Harmonix-Hot-Tubes-Schematic.pdf 1 Quote
Damif90 Posted June 5, 2021 Posted June 5, 2021 Pueden ser varias cosas, teniendo en cuenta que tiene mas de 30 años, jack y footswitch haciendo mal contacto, capacitores electroliticos fuera de valor, potenciometros sucios o los opamp muriendo y tambien a mirar los cables con los q se unen la placa con los jacks se resecan y se quiebran me paso con un big muff v5 del 78. Compra limpia contactos y tirale a los jack y footswitch es lo mas facil para ir viendo por donde viene. 2 Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 5, 2021 Posted June 5, 2021 (edited) Es común con los ehx, se puede ajustar. Yo no lo haría true bypass, simplemente mejoraría el nivel de la ganancia unitaria si no tenes problemas de audio cuando esta apagado más allá del cambio de volumen. Sino si ya no lo querés conozco a alguien que sí. 😉 Edited June 5, 2021 by Rodrigo Gonzalez 2 Quote
correntinooo Posted June 6, 2021 Author Posted June 6, 2021 Gracias a todos por las respuestas hace 34 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: Sino si ya no lo querés conozco a alguien que sí. 😉 Jaja Posta q si me decido a venderlo al primero q le mando MP es a vos, que se estuviste ahí de comprarlo jaja Me encanta como suena, se q es viejo, y que un buen service le vendría bien pero no quiero q mi técnico de acá en Tandil le meta mano. Es más tiene un cap del tamaño de una pila D! Voy a ver si consigo el limpia contactos 1 Quote
Recommended Posts