Jump to content

Setup de Ricardo Mollo para los shows del Luna

JFQ

Recommended Posts

387942544.jpg

debe ser una guitarra MIDI (observen el cable Canon) jajaja!

Ahora hablando en serio, me dijo que va a usar los Bandmaster que es increíble pero que volvió al origen. Grande Ricardo!!, Fender guy again!!!

Bandmasters o Dual Showmans? Me parecio que usaba Dual Showmans.

Bandmaster usaba pero hace rato y estaban modificados, ahora usa dos dualshowmans y un twin reverb todo en formato de cabezal me parece. Alguien sabe que cajas esta usando, la ultima vez que lo vi tenia tres cajas fender tipo heladeras, se que en una usa un parlante EV de 15", pero me intriga saber si en las demas usa la misma configuracion.

grande mollo!!! esa guitarra tienta a todo violero para tocar en vivo pero la pregunta es "como hago para no quedar como un bol*** mientras la toco", la respuesta es facil, dejasela a ricardo y goza como la va a hacer sonar, yo lo voy a aplaudir y en voz baja dire... sos un fenomeno jajaja

El jueves pasado Divididos toco aca en mendoza y me llamo la atencion el tamaño de las cajas fender, puede ser que sean mas grandes que una 4x12 "normal"? o es que no son 4x12?

De cualquier manera suena increible, unos sonidos de guitarra realmente increibles

La verdad me costaba verlo con otras guitarras que no fueran stratocasterssss...

Te digo que esta cambiando guitarras mas que nunca, al menos unas diez o doce en todo el show, y desfilan violas para todos los gustos, teles, stratos, les pauls, sg etc, etc

Groso Ricardo

Mollo es de los guitarristas que no hacen alarde de las muchas guitarras que tiene para tocar, sino que utiliza a cada una para buscar ese matiz, ese color, esa identidad que quiere para tal canción, lo cual lo hace muy destacable (por su puesto tiene la posibilidad de hacerlo).

Las cajas son: dos de 4x12 y una de 1x15. No se que parlantes, pero la próxima vez que lo vea le pregunto. Y un truco que nos dijo es que conecta 2 parlantes a la salida normal y los otros dos parlantes a la salida auxiliar, como si fuesen dos cajas 2x12 y que así el equipo "suena más".

Igual convengamos que Ricardo hace sonar cualquier cosa.

Las cajas son: dos de 4x12 y una de 1x15. No se que parlantes, pero la próxima vez que lo vea le pregunto. Y un truco que nos dijo es que conecta 2 parlantes a la salida normal y los otros dos parlantes a la salida auxiliar, como si fuesen dos cajas 2x12 y que así el equipo "suena más".

Convengamos que esta loco :mrgreen:

Los parlantes Eminence son esos Cannabis, compró 8 y peló al importador.

JFQ, Dual pifie con los Dual Showmans.

• 1 month later...

hola. en el verano aca en mar del plata uso, dos combo y dos cabezales Fender con cajas Fender, un cabezal Matchless,una caja De Castro, a un costado tenia un Orange tiny terror y no Vox Night Train. guitarras casi siempre uso Gibson sg con single mic. pero alternaba con sg normal y alguna que otra strato. por lo que vi de las presentaciones del ultimo disco parece que esta usando este nuevo set.