Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Una banda sin igual que evolucionaba rompiendo el molde..

Calavera Deforme en Volver Rock '99

CM vivo 2001

San Pedro Rock 2004

Un recital (aparentemente) de 2010

Edited by QuieroUnSnorlax
  • Like 5
Posted

Me acuerdo cuando los escuché por primera vez en Volver Rock (fué en el 98) y me compré sin dudar Dale! a la semana. Me volaron la cabeza....

Los ví en vivo por primera vez en el 2000 en un viaje a Baires (en Tower Récord, presentaban cuentos decapitados) y fue increíble. Escenario a la altura de las rodillas, sin rejas, los tuve ahí. Los pude saludar, Gaby me besó la mano y me dijo gracias lindo jajajajaja... Gaby.. el tuco de CM, después de el no quedó nada. A Fer lo sigo todavía, y lo sigo admirando por que no se alejó de nada a pesar de todo.

• Like 2
Posted

Está presentación era la escencia de ellos en vivo al principio. Desprolijos, crudos, enérgicos... Lo único que necesitaba ver cuando era pibe.

• Like 5
Posted

Solía reventar Dale! de principio a fin en mí casa. Nosé que habrán pensado los vecinos jajaja. Seguro que lo mismo que cuando ponía Primus que una vez me dijeron que sonaba como una cacería de brujas (?) Jajaja.

La etapa electro rock de ellos también la banco a muerte. Al último les perdí el paso, debo admitir

Posted

Grandisimos. Los CDs de Dale y Cuentos decapitados los gasté. Cuando se fue Abril la cosa se cayó un poco y ni hablar con la partida de Gaby. Como decian por ahi dificil de encasillarlos, precisamente creo que eso era lo mas lindo que tenian.

• Like 3
Posted
hace 9 minutos, spaceace dijo:

Grandisimos. Los CDs de Dale y Cuentos decapitados los gasté. Cuando se fue Abril la cosa se cayó un poco y ni hablar con la partida de Gaby. Como decian por ahi dificil de encasillarlos, precisamente creo que eso era lo mas lindo que tenian.

A Abril lo sigo desde un grupo que armó en telegram. Se fue a vivir a Italia, y está vendiendo (por sorteo) todos los escritos que hizo desde caupecu, cuentos y piloto ciego (poemas, letras, dibujos) yo compré un numerito, sería muy lindo tener la letra original de Océano o Mírame.

También está vendiendo sus cuadros. 

• Like 1
Posted

Alta banda! creo q fue mutando mucho, primero dió un salto de calidad bárbaro cuando sacó Cuentos Decapitados.

El número imperfecto fue un muy buen disco también.

Después paso lo de Gaby y la banda tuvo muchos vaivenes, Simetría mucho no me gustó, El Mezcal y la cobra sí me pareció buen disco.

Los seguí en vivo un montón de veces, siempre con buena energía

Una anécdota de Fer: fui a ver a Massacre al planetario, había salido el cover de Plan B y mucho talibán se resistía a que sea radial Massacre, Walas lo presenta a Fer, un poco de silbidos, el loco se adelanta a la banda y arranca Plan B a capella cantando con esa garra de siempre, y la banda arranca atrás, parecía q esa no era la idea original digamos. Ante la hostilidad salió con todo y la rompió, un par al lado mío q lo silbaron antes aplaudían a más no dar después, mucho carisma tiene Fer a pesar de que a muchos no les cae bien.

• Like 1
Posted

que buenos videos QuieroUnSnorlax! cm visitaron mi ciudad, comodoro rivadavia, alla por el 2001, tocaron en el club huergo, recuerdo q pasaron cosas muy locas esa noche. al dia siguiente apenas podia caminar de tanto pogo!! haa como paso el tiempo....... 

despues de cuentos decapitados, la salida de abril y el accidente de gaby no segui la banda

• Like 1
Posted

Los ví varias veces en la primera época, aldededor de la salida del primer disco, cuando Abril todavía se llamaba Miguelito 😆

Tenía amigos que eran muy fans.

Los shows eran muy entretenidos, parecidos a ese video de Formosa. Y me acuerdo de una vez que tocaron en Cemento con entradas a $1 (cuando lo normal era alrededor de $10), explotado de gente.

Lindos recuerdos!

Después no los seguí mucho, pero siempre me quedó la impresión de que su música fue cambiado para bien y buscando sonidos diferentes.

• Like 1
Posted

Que pedazo de Banda! 

Siempre innovando o buscando nuevos caminos. Cuanta energía en sus shows! 

PD: siempre me fascinó esa PRS (la del video) Ese modelo creo que no se hizo más, era la standard 24 o 22, no? 

• Like 1
Posted
hace 10 minutos, antesolo dijo:

Que pedazo de Banda! 

Siempre innovando o buscando nuevos caminos. Cuanta energía en sus shows! 

PD: siempre me fascinó esa PRS (la del video) Ese modelo creo que no se hizo más, era la standard 24 o 22, no? 

No es una Custom 22? Leí en una entrevista que era del '94

Posted
hace 12 minutos, QuieroUnSnorlax dijo:

No es una Custom 22? Leí en una entrevista que era del '94

Uh ahora no estoy seguro. No soy muy conocedor de Prs. Pero esa, la que usa el Tordo de Massacre y la multifoil de Cerati me re copan! Creo que Daffunchio de Las Pelotas también tiene una parecida. 

• Like 1
Posted

Mi hermana se hizo tan cuando aparecieron. Los temas ya sonaban por ahí, y me gustaban. 

Cuando mi hermana compró el cd y lo ponía incesantemente, me dejó de gustar, no por los temas, no por los instrumentos, sino porque me distraída sobremanera el abuso que hacían del acorde de MI mayor. 

Posted (edited)

Los ví por primera vez en Showcenter de Haedo en el año 2000 y me volaron la cabeza. Después de la salida de Abril la música ya no me gustó tanto y dejé de seguirlos pero tenían todo, canciones, actitud y buen público, no pertenecían a ninguna tribu.

PD: el nivel de minitas en los recitales también era muy alto. 

PD2: Cuentos Borgeanos tambien me gustó mucho, sobre todo los dos primeros álbumes. 

Edited by supermarian