Chacal Posted June 5, 2021 Posted June 5, 2021 Amigos, alguien tocó esta guitarra? Quería opiniones de usuarios de Supro. Le tengo ganas, pero veo que hay modelos similares a menos de la mitad de precio... vale la pena??? Quote
mxr commande Posted June 5, 2021 Posted June 5, 2021 Yo tengo una Hampton que es buenísima! hace más de dos años es mi guitarra principal, y mirá que tengo violas... pero honestamente vas a pagar el fetiche por la de Bowie, no es necesariamente de mejor calidad. Todas las de Island series o Sahara son muy buenas guitarras, pasó que no tuvieron buen marketing en mi opinion, salían muy caras al principio para ser de fabricacion asiática (Indonesia, ojo) y despues los precios bajaron abruptamente. No pagues el doble por el "Bowie", no le haces honor al Blackstar así. Bah, igual contra el GAS...qué se puede hacer.... 2 Quote
Chacal Posted June 5, 2021 Author Posted June 5, 2021 hace 1 hora, mxr commande dijo: Yo tengo una Hampton que es buenísima! hace más de dos años es mi guitarra principal, Si la vi esta buenísima! Pensé que no la usabas más.. Voy a ver si me hago un tiempo y voy al local a probarla. Gracias por el consejo! Quote
mxr commande Posted June 5, 2021 Posted June 5, 2021 hace 37 minutos, Chacal dijo: Si la vi esta buenísima! Pensé que no la usabas más.. Voy a ver si me hago un tiempo y voy al local a probarla. Gracias por el consejo! Yo probé una en Compas Uno ,la última vez, y como las tiene ahí medio tiradas hace falta una calibracion, etc. pero una vez en condiciones, te enamorás. además de la construcción (escala de fender encolada) sustain eterno. Los gold foil son increíbles. 1 Quote
Chacal Posted June 5, 2021 Author Posted June 5, 2021 hace 43 minutos, mxr commande dijo: Yo probé una en Compas Uno ,la última vez, y como las tiene ahí medio tiradas hace falta una calibracion, etc. pero una vez en condiciones, te enamorás. además de la construcción (escala de fender encolada) sustain eterno. Los gold foil son increíbles. Si ahí vi que la tienen y tendría que arreglar el precio. Será cuestión de probarla, y ver... Quote
Cris Petersen Posted June 11, 2021 Posted June 11, 2021 @Chacal acaba de aparecer una Dual Tone en ML a 90K apurate que me estoy tentando!!!! 1 Quote
Chacal Posted June 11, 2021 Author Posted June 11, 2021 hace 1 hora, Cris Petersen dijo: @Chacal acaba de aparecer una Dual Tone en ML a 90K apurate que me estoy tentando!!!! Gracias por la data. Pero no está más... Quote
Cris Petersen Posted June 11, 2021 Posted June 11, 2021 hace 50 minutos, Chacal dijo: Gracias por la data. Pero no está más... Si esta! y en FB tambien búscala con ese numero 920026496 1 Quote
eoe Posted June 23, 2021 Posted June 23, 2021 Probé varias Supro y probé una Airline Twin tone del mismo estilo...ésta última me encantó! No la compré porque estaba un poco cara. Pero ambas son lindas violas. Quote
Recommended Posts