Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amigos, alguien tocó esta guitarra? Quería opiniones de usuarios de Supro. Le tengo ganas, pero veo que hay modelos similares a menos de la mitad de precio... vale la pena???

Posted

Yo tengo una Hampton que es buenísima! hace más de dos años es mi guitarra principal, y mirá que tengo violas... pero honestamente vas a pagar el fetiche por la de Bowie, no es necesariamente de mejor calidad. Todas las de Island series o Sahara son muy buenas guitarras, pasó que no tuvieron buen marketing en mi opinion, salían muy caras al principio  para ser de fabricacion asiática (Indonesia, ojo) y despues los precios bajaron abruptamente. No pagues el doble por el "Bowie", no le haces honor al Blackstar así. Bah, igual contra el GAS...qué se puede hacer....

• Like 2
Posted
hace 1 hora, mxr commande dijo:

Yo tengo una Hampton que es buenísima! hace más de dos años es mi guitarra principal,

Si la vi esta buenísima! Pensé que no la usabas más.. Voy a ver si me hago un tiempo y voy al local a probarla.  Gracias por el consejo!

Posted
hace 37 minutos, Chacal dijo:

Si la vi esta buenísima! Pensé que no la usabas más.. Voy a ver si me hago un tiempo y voy al local a probarla.  Gracias por el consejo!

Yo probé una en Compas Uno ,la última vez, y como las tiene ahí medio tiradas hace falta una calibracion, etc. pero una vez en condiciones, te enamorás. además de la construcción (escala de fender encolada) sustain eterno.  Los gold foil son increíbles.

• Like 1
Posted
hace 43 minutos, mxr commande dijo:

Yo probé una en Compas Uno ,la última vez, y como las tiene ahí medio tiradas hace falta una calibracion, etc. pero una vez en condiciones, te enamorás. además de la construcción (escala de fender encolada) sustain eterno.  Los gold foil son increíbles.

Si ahí vi que la tienen y tendría que arreglar el precio. Será cuestión de probarla, y ver... 

• 2 weeks later...
Posted

Probé varias Supro y probé una Airline Twin tone del mismo estilo...ésta última me encantó! No la compré porque estaba un poco cara. Pero ambas son lindas violas.