Mr Eych Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Hola gente despues de mucho tiempo de busqueda (en el ultimo tiempo fue mas lo que resté que lo que sumé, me pude armar un set relativamente chico y con muchisimas posibilidades, el unico cambio que se viene es el cry baby por un RMC, (a la espera de cabeza de oveja). Luego ire poniendo fotos de mi set completo, y de los autitos que quedaron afuera Abrazo Grande H! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Hola gente despues de mucho tiempo de busqueda (en el ultimo tiempo fue mas lo que resté que lo que sumé, me pude armar un set relativamente chico y con muchisimas posibilidades, el unico cambio que se viene es el cry baby por un RMC, (a la espera de cabeza de oveja).Luego ire poniendo fotos de mi set completo, y de los autitos que quedaron afuera Abrazo Grande H! Muy bueno. Sumale el pedal de expresion a la M9 para tener mas posibilidades y aprovechar efectos como el Pitch glide (Whammy) y la variedad de Whas que tiene que suenan realmente muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Buenísimo todo! Contate algo mas del Radial Plexitube. Y que tal las distors del M9.? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monarquia Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 que onda el plexitube? es un simulador de valvulares?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Buenísimo todo! Contate algo mas del Radial Plexitube. Y que tal las distors del M9.? Si bien las distor del m9 son mejor de lo que esperaba, no me terminan de convencer, no uso ninguna distor del m9, el radial realmente es increible, super versatil, muchisimas posibilidades, tengo de ampli un fender deville 212 y logre lo que siempre quice ,el clean del fender y las distor marshalleras!, y aparte tiene la posibilidad de agregar un pedal porque tiene como una especie de loop y al presionar el canal 2, cambia automaticamente (la distor que tenes seteada y el pedal que pasa por ahí, es muy interesante eso,en fin es un pedal que lo recomiendo a muerte! abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Gracias por la data! Hace rato que tenía este pedal en la mira. Pero me parece medio saladete. :( abrazo! y felicitaciones de nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Te quedó muy lindo el setup... Estarian buenos unos audios o video... Felicitaciones por la búsqueda! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VitalogyMan Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Muy Pro! y muy practico, que es algo muy importante a la hora de tocar. Yo cada vez saca menos autitos. Felicidades! y el RMC? wizard o el wheels? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahueli Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 MUY bueno. Se ve muy lindo. Seguro que suena de la misma forma. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamu Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Muy buen set para el vivo, te felicito! me parecio muy practico y muy pro a la vez. Contame un poco de la M9, vale la pena reemplazar todas las modulaciones por ese chiche? es facil de usar? relacion calidad/precio?? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Tremendo el Plexitube! :twisted: :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted June 2, 2010 Author Share Posted June 2, 2010 Se agradece los comentarios y la buena onda de todos. y el RMC? wizard o el wheels? Realmente nunca tuve la posibilidas de probarlos, tendria que hacer un mano a mano y ahí decidirlo, quien tuvo la posibilidad de probar a los 2, me gustaria mucho saber sus experiencias y que piensan de cada uno. Contame un poco de la M9, vale la pena reemplazar todas las modulaciones por ese chiche? es facil de usar? relacion calidad/precio?? Te cuento como llegué a la m9, tengo el mm-4 y el dl-4, tenia unas ganas barbaras de pegar el de filtros tambien, estaba por comprarlo, hasta que descubrí la m9, dije que onda aca adentro los tengo a todos, asi que no lo dudé y lo hice traer de una, supuestamente los de line 6 te lo venden como que son los 4 ahi adentro, pero yo que los pude comparar te puedo decir que no,el dl4 y el mm4 son mucho mas calidos tiene como un colorcito distinto, pero la posta es que bajas un puntito en el audio pero ganas 10 en practicidad, aparte te da la posibilidad de poder convinar hasta 3 presets y es muy pero muy facil de programar, casi ni hace falta que entres a menues y toda esa bola, te puede asegurar que si vale la pena dejar de lado todas las modulaciones, el phase 90 lo agregue mas que nada porque está con la modificacion y aparte para no ocupar un preset, el phase 90 de la m9 zafa mucho Bueno eso es todo cualquier cosa respondo con gusto Abrazo H Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted June 3, 2010 Share Posted June 3, 2010 Lindos bichazos! menos la M9 :mrgreen: jajaj Recibí tu pm, te lo conteste pero tenes seteado para no recibir pms, setealo para recibir o pasame tu mail por pm y te contesto al mail. Salutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxwell Posted June 4, 2010 Share Posted June 4, 2010 Uh muy copado che! Con que viola y ampli usas esto? Armate un videin mostrando masomenos los sonidos que usas, tenes cosas muy pro!! Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonluna Posted June 4, 2010 Share Posted June 4, 2010 Felicitaciones muy bueno!!!! Fijate si podes ahcer una review del Plexitube! Me interesa sabar un poco mas o al menos escucharlo, Abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted June 7, 2010 Author Share Posted June 7, 2010 Uh muy copado che! Con que viola y ampli usas esto? Armate un videin mostrando masomenos los sonidos que usas, tenes cosas muy pro!! Abrazo. Bueno actualizo violas, esta seria una fender toronado de lhutier hecha en una sola pieza con caoba de honduras con duncan 59 Uploaded with ImageShack.us Aquí mi stratocaster "Fender" jajaja , la caja es de luthier de fresno con mics emg activos, digo "fender" porque hace mucho tiempo abrí un topic ya que tenia dudas del mango, pensaba que era un mango fender 60/70 y resulto siendo una imitacion segun los conocedores del foro, aunque siempre alguna duda va a quedarme, igual no viene al caso yo cuando la habia comprado me vino ese mango en una telecaster, asi que decidí hacer una caja de luthier y el resultado es magnifico!!!! Uploaded with ImageShack.us Y el ampli se ve detras de esta foto, es un fender deville 212 Uploaded with ImageShack.us Y bueno de bonus track dejo una fotito de Lucio (mi niño) jugando con algunos autitos que quedaron afuera de mi set-up Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 wooow!!! hermosas violas ESP QUEDÓ AFUERA!!!! :o que tal anda ese moog? ando pensando en adquirirlo (en unos 4 meses jeje), ya se que no es un tremolo como tal, pero que tal anda si lo uso de tremolo?, o como fuzz o que pasa con este pedal? cuenta algo sobre el. saludos EXELENTE set Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Hola ! un par de consultas acerca de la M9, ya que estuve viendo que es un buen reemplazo de delays y modulaciones, es TBP real? y por otro lado se complementan bien con el pedal de distorsión externo, por ejemplo si seteas el ocatavador y el Radial no empieza a oscilar como loco? Realmente la estoy mirando como una buena opción, si se lleva bien con pedales externos. Otra entras por el input del equipo o le mandas la M9 por atrás. Bueno gracias. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted June 10, 2010 Author Share Posted June 10, 2010 que tal anda ese moog? ando pensando en adquirirlo (en unos 4 meses jeje), ya se que no es un tremolo como tal, pero que tal anda si lo uso de tremolo?, o como fuzz o que pasa con este pedal? cuenta algo sobre el. saludos EXELENTE set La verdad que es un pedal para hacer puras locuras!!! es una picardia usarlo solo como tremolo, teniendo tantos en el mercado para elegir, si te gustan las cosas psicodelicas dale para adelante sin dudarlo! Hola ! un par de consultas acerca de la M9, ya que estuve viendo que es un buen reemplazo de delays y modulaciones, es TBP real? y por otro lado se complementan bien con el pedal de distorsión externo, por ejemplo si seteas el ocatavador y el Radial no empieza a oscilar como loco? Realmente la estoy mirando como una buena opción, si se lleva bien con pedales externos. Otra entras por el input del equipo o le mandas la M9 por atrás. Bueno gracias.Saludos. Como estas? te contesto es TBP real, con las distor externas se complementa perfectamente, hace de cuenta que es un pedal más en la cadena, con respecto a los octavadores la verdad que no es mi fuerte, pero lo poco que los probé no empasta para nada, y si voy por el input, la verdad que es un bicho muy recomendable, mas para remplazar modulaciones y delays, fijate que en el gasoducto hay uno por buena guita, un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Uh peligro de GASSSSSSSSSSSS, gracias loco !! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 Moooooy bueno tu setup. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 Y el ampli se ve detras de esta foto, es un fender deville 212 Che no sabia que Wisin (o Yandel) tocaba la viola.. :mrgreen: :mrgreen: jajajaj chiste! disculpa, estoy al pedo porque no tuve clase esta tarde muy lindo todo che! te felicito grosso Lucio, ya anda metido en la musica desde chico, como tiene que ser! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick Posted November 27, 2010 Share Posted November 27, 2010 hola juan Tambien tengo un fender deville 2 x 12 y tengo el problema de la distor,obvio, algo que ta està hinchandome mucho...puaj tenes algun audio del "radial" abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted November 30, 2010 Author Share Posted November 30, 2010 hola juan Tambien tengo un fender deville 2 x 12 y tengo el problema de la distor,obvio, algo que ta està hinchandome mucho...puaj tenes algun audio del "radial" abrazo Como estas? por empezar soy Hernán, no juan!, jajaja, o Sr H como vos quieras, juaaa! Ahora te paso un link por MP que podes bajar el ep de mi banda y todas las distor son del radial. Un abrazo! Off Topic: Esto ya es medio viejo y cambié unas cuantas cosas, ya que se actualizo, voy a tener que actualizar yo tambien!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 Que tal Mr Eych!? Una pregunta. ¿Los pedales que quedaron fuera del set-up quedaron afuera y nada mas o has pensado en venderlos? Porque tengo unas ganas de RAT o British Drive tremendas.. :mrgreen: Espectacular la "Toronado" de luthier.. :D Saluttes! FAcuu., Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts