Jump to content

John Mayer Last Train Home

pabb

Recommended Posts

Todo el mainstream está copado con la onda 80s, JM se sube al bondi.

Yo lo amo, pero no me quiero hacer ilusiones con el nuevo disco porque hace 15 años que se cansó del blues rock, y sería muy raro que volviera a sus orígenes. Así son los artistas y sus búsquedas.

• Like 1

4 hours ago, Rodo Maldonado said:

Me remite al video de Clapton "Journeyman"... pero sin el gancho... the hook como dicen en el norte.. a mi.. este pibe me voló la cabeza con el trio.. y ahi me quedé.. ni el solo tiene "hook"..

El video es un homenaje al video de Forever Man, de Clapton.

Edit: por lo menos el principio, despues se va por otro lado

Edited by NachoMan77
  • Like 1

hace 33 minutos, Ariel Ferreyrola dijo:

Vayan a escuchar Toto, Clapton y Genesis/ P Collins de los 80. 

Totalmente, igual como que el tema o la guitarra nunca termina de estallar...los pocos destellos es muy Clapton pero más comprimido. 

hace 54 minutos, El Capitan Beto dijo:

El negro pelado del los teclados, que ahora no recuerdo el nombre, no es el que tocó con Toto y alguna que otra vez con Gilmour?

El negro es Greg Phillinganes. Mi ídolo personal. Tocó en el 90% de los discos que me marcaron. Stevie, MJ, Toto, y un largo etc. La rompe toda.

PS: Si vuelven los 80 avisen que me tengo que desemplovar el chorus y dejarme el pelo largo, y eso toma tiempo.

• Like 2

hace 8 horas, Mr. TOC dijo:

El video y el tema tranquilamente podría haber salido del disco Behind the sun de Clapton del año 85. No es un comentario peyorativo, ojo. Fui fana de Clapton y ese cd lo escuché muchísimo. 

Martin tiene ese Clapton feeling, es verdad! Igual me tira más a TOTO.