Jump to content

Las válvulas ante todo !!!

mdp

Recommended Posts

Buenas

El sábado pasado tocamos en un lugar del Abasto (Archibrazo) y dada la escaces de micrófonos, toque con el ampli sin microfonear.

Considero que tengo un gear aceptable y normalmente por cuestiones de equipos y lugares saco la disto de mis pedales , no llevo mi equipo , ( Digitech valve distorsion , OCD , T-Rex Mudhoney ) coloreando con el RC Booster y la verdad el sonido es mas que bueno, podría decirse buenísimo.

Este sábado lleve mi equipo (Marshall JVM cabezal de 100W) y mi caja vintage electric 2x12 ( Celestion G12T) y conecte la guitarra directamente al ampli y solo puse un carbon copy en el loop para algunos solos.

Como conte antes , al no microfoneralo pude poner el equipo con los master altos (tiene 2) y los volúmenes del pre en 5 y al tocar un acorde quede así :o :o :o :o .

EL SONIDO MARSHALL , era una pared demoledora, tenía armónicos, sobretonos , sustain , bajaba y limpiaba, subía y rugía, lo que se dice una maravilla.

Con la strato era dulzura o agresión y con la les paul era una marejada.

En fin, considero que tengo pedales aceptables para poder sacar buenos sonidos, pero la verdad , terminan sucumbiendo ante el poder de las válvulas del ampli.

Saludos para todos

¿Perdon decis que generalmente llevas los pedales solamente y no el ampli cuando vas a tocar que mandas todo directo a la mesa?

No , uso los amplis que hay en el lugar.

Saludos

Jaja me lo habia imaginado pero pregunte de curioso nomas, gracias por la aclaracion.

• 4 months later...