Popular Post Martín.S.Pedrozo Posted June 3, 2021 Popular Post Share Posted June 3, 2021 Hola gente! Les dejo mi versión de este zarpado tema atemporal de Hermética....Gracias por pasar! 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted June 4, 2021 Share Posted June 4, 2021 Muy buena. Noto algunas inseguridades en la viola. Pero en líneas generales está muy buena, hay que hacer para equivocarse no? Saludos y grabate algunos mas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted June 4, 2021 Author Share Posted June 4, 2021 Gracias che!la verdad lo dejé así porque ya había grabado un montón y siempre buscando perfección...pero me cansé jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted June 4, 2021 Author Share Posted June 4, 2021 Igual es un tema que me costó un montón grabar,más que los otros covers que hice Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted June 4, 2021 Share Posted June 4, 2021 Me gusto tu version Martin! La intro esta rara pero no me suena mal. Cantas vos? Por momentos se anticipa la voz. Gran tema de Hermetica. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted June 4, 2021 Share Posted June 4, 2021 Muy lindo che, temazo mal!!!. Bien ahí grabando!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted June 4, 2021 Author Share Posted June 4, 2021 hace 6 horas, Nacho5 dijo: Me gusto tu version Martin! La intro esta rara pero no me suena mal. Cantas vos? Por momentos se anticipa la voz. Gran tema de Hermetica. Gracias! La intro quería hacerla algo diferente, igual que como la canté,no quería hacerla fiel al tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted June 4, 2021 Author Share Posted June 4, 2021 hace 2 horas, Doyrauch dijo: Muy lindo che, temazo mal!!!. Bien ahí grabando!!!! Gracias! La pandemia me vino bien para aprender algunas cosas! Jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts