Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 3, 2021 Administrador Share Posted June 3, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 Con la octava dos, sin mix del dry y cualquier bajo que no sea escala corta, sacás audio de bajo de electrónica. Bello, bello Boss. Buen test! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliancali Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 que pedal noble 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleA Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 Hermoso, tengo uno desde el 99 firme en la pedalera. A mí me gusta mucho el glitch que hace cuando suenan varias notas, lo uso mucho para eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPepper Posted June 4, 2021 Share Posted June 4, 2021 Pedalazo. Un compre antes del Boss ayuda bastante para el trackeo. Una de las combinaciones mas lindas es meterle un fuzz después. El chip es el BA634. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisVF Posted June 4, 2021 Share Posted June 4, 2021 Me gustó el sonido que saca. Mi única experiencia con octavadores ha sido con mi MXR Blue Box, no es lo mismo que el Boss (este MXR es mezclador entre fuzz y sub-octavador de 2 octavas), pero cada vez le encuentro cosas más interesantes a este fenómeno de la "octavación". Y sí, en ambos casos al parecer no conviene usarlo para tocar acordes. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted June 4, 2021 Share Posted June 4, 2021 Nunca les di mucha bola a los octavadores, interesante el test, está bueno ver como funciona, habrá que comprar uno y jugar un rato largo a ver que pinta. pd. Me encanta que desmitifiques a los habladores compulsivos que buscan hacerse de guita mediante humo y aprovechando la ignorancia ajena. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts