Coronado Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 Debo confesar que le di play desconfiado por la imagen que eligieron para el video y solo porque estaban en KEXP. Hacia MUCHO tiempo que una banda no me enganchaba así. Este es el ultimo, hay otro show en la misma radio si les gusta. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 (edited) KEXP es mi canal favorito para descubrir bandas. Siempre suenan excelentes. El violero es @Spider??? Edited June 3, 2021 by Antonio Fracchia 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo: El violero es @Spider??? Aro, tatuajes, SG... claramente no soy yo 😄 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 hace 1 minuto, Spider dijo: Aro, tatuajes, SG... claramente no soy yo 😄 Es tu gemelo malvado entonces. O el bueno, ya no los distingo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 Y cuando empieza a cantar la señorita? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted June 4, 2021 Share Posted June 4, 2021 Me los imaginé tocando en un pub de mala muerte en zona oeste, con el bardo que hace la banda y la mina hablando con ese registro bajo, el sonidista después del 5to acople ya ni siquiera intenta que se escuche la voz 😄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts