Jump to content

Blood Sugar Sex Magik Isolated Bass

agustinper

Recommended Posts

hace poco Chad Smith dijo que el disco nuevo estaba casi terminado...así que volví a escuchar este disco bastante y me agarró el fanatismo otra vez ja. 

no se que más se puede agregar sobre FLEA, impresionante lo que toca en este disco. Se escucha todo, trasteos, desprolijidades etc...pero no deja de ser una aplanadora, el ataque que tiene en la mano derecha es único. 

Edited by agustinper
  • Like 6

hace 17 minutos, Lucho_F dijo:

Lo que más se le critica a flea es su falta de limpieza y cierta desprolijidad a la hora de tocar, pero es que ahí está su esencia. Sin duda uno de los discos que más me influyeron.

claro, su manera de tocar te llega. Yo empecé a escuchar a los red hot en casette en el 99 cuando salió Calfornication, tenía 13 años. A los 14 me regalaron en CD blood sugar y One Hot Minute, creo que si en ese momento me dabas a elegir entre una casa y los discos...elegía los discos jaja. Sin dudas también fue uno de los discos que más me influyó

Edited by agustinper
  • Like 1

hace 14 horas, Lucho_F dijo:

Lo que más se le critica a flea es su falta de limpieza y cierta desprolijidad a la hora de tocar, pero es que ahí está su esencia. Sin duda uno de los discos que más me influyeron.

Totalmente, lo reemplazas por un Marcus Miller que ponele que toca lo mismo pero bien limpito y clavado y la banda se pincha.

• Like 1

hace 17 horas, Lucho_F dijo:

Totalmente. Además, creo que falta algo en la ecuación para apreciarlo bien. Al escucharlo solo, por momentos da la impresión que se corre un poco del click o que no cae a tempo (igual es genial), pero me parece que habría que escucharlo junto con la batería para apreciarlo bien. Quizás Chad Smith está tirando el groove un poco para atrás, o para adelante, etc.

No encontré el disco entero en bajo y bata, pero hay un par de temas sueltos:

• Like 2