p_pawelpol Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 Bueno gente, eso, Busco una Tele que se venda nueva pero que venga con los rebajes de la Strat para los panzones, jeje🤓 Gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 la kotsen. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 las am deluxe vienen con el rebaje atras, con rebaje para el brazo no vi ninguna marca fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 (edited) Las American Standard, del 2012 para acá vienen con rebaje atrás. Edited June 3, 2021 by FABIAN M 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 divina! la diferencia de una tabla de cocina para picar verduras 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 Las Am Std creo que post 2012 ya vienen con rebaje. Tengo una 2013 y lo trae. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 Justo ahora, FABIAN M dijo: La American Standard, del 2012 para acá vienen con rebaje atrás. Eso☝️y la american professional actual también trae 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
p_pawelpol Posted June 3, 2021 Author Share Posted June 3, 2021 hace 3 minutos, FABIAN M dijo: Las American Standard, del 2012 para acá vienen con rebaje atrás. Buenísimo, estaba pensando en una MIM, pero si busco usada capaz con la misma guita le apunto a esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 Las Deluxe (que hoy creo se llaman American Elite), la Kotzen, y mi Toxicaster 😆 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
p_pawelpol Posted June 3, 2021 Author Share Posted June 3, 2021 hace 6 minutos, Marianobros dijo: las am deluxe vienen con el rebaje atras, con rebaje para el brazo no vi ninguna marca fender. ya con acomodar bien la panza estoy hecho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 Chapman ML3 traditional. Un caño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 y yendo a lo economico jeje, tengo una Jay Turser que viene tambien con el cavado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 Richie Kotzen Telecaster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
p_pawelpol Posted June 3, 2021 Author Share Posted June 3, 2021 hace 3 minutos, NICOMORDOR dijo: y yendo a lo economico jeje, tengo una Jay Turser que viene tambien con el cavado. Posta?? que grosos. Hay una tipo la rosewood de George Harrison que tiene mucha pinta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 Las classic series 70 mexicana vienen con el rebaje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 hace 4 minutos, jaycoco_86 dijo: Las classic series 70 mexicana vienen con el rebaje La Deluxe sí (la de 2 HB y pala grande), la Custom 72 entiendo que no. Tuve ambas, creo que la memoria no me falla. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 Claro me refería a la deluxe, la que viene con pala ancha 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted June 3, 2021 Moderador Share Posted June 3, 2021 Yo la encaré con un cuerpo Gotoh/Hosco y un poco de escofina y lija... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 Brunetti está haciendo unas en serie que vienen con esos rebajes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
p_pawelpol Posted June 3, 2021 Author Share Posted June 3, 2021 Gracias Gente por las respuestas, ahora se que tengo muchas para elegir, desde la Jay Turser hasta las Fenders y Brunetti. Cuando tome la decisión vuelvo y les cuento que compré. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille800 Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 De fender, las únicas con rebajes igual a la strato ,es decir detras y en el frente, es la Kotzen, y la más reciente la American Ultra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts