Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 1, 2010 Administrador Share Posted June 1, 2010 Es al pedo, Ritchie Blackmore me puede...qué tipo grosso... :o http://www.youtube.com/watch?v=C0mc5TX_Fo4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 En esa epoca era salvaje poder o habia hum canceling? :mrgreen: Como suena eso!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_guitarmania Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Que grande Ritchie :twisted: , gracias a mi viejo que me lo hizo escuchar y luego de escucharlo quise tocar la guitarra una gran influencia para muchos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 pero vos TENES una FLOR de STRAT!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablete Diaz Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Es al pedo, Ritchie Blackmore me puede...qué tipo grosso... :o Si!!! a full, te banco. Fue una de mis influencias (aunque no haga nada parecido a su estilo). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Me parece estar adentro de un bucle anual... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tinchus Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Que buen tema además... Dondé estaran los racks de efectos? je ! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Y si un grosso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarman Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Nunca me canso de escucharlo, para mí fué mi maestro. Horas escuchando Purple con las tapas de los álbunes en las manos! Made in Japan sigue siendo mi disco de cabecera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 pero vos TENES una FLOR de STRAT!! cual? :roll: :? :roll: :? xxx! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Nunca me canso de escucharlo, para mí fué mi maestro. Horas escuchando Purple con las tapas de los álbunes en las manos!Made in Japan sigue siendo mi disco de cabecera. Machine head el mio!!saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Ademas de las Strato que bueno seria tener una banda que suene asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Que bueno es Blackmore... ademas de que la strat va con la personalidad de Ritchie me parece que se mezcla barbaro con el sonido de la banda. Podria tocar asi de filoso con una Gibson (o con humbuckers ) y complementarse tan bien con el teclado de Lord? Creo que no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro_ Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Ademas de las Strato que bueno seria tener una banda que suene asi. Completamente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Me parece estar adentro de un bucle anual... JUA... donde estara la strat 74 este post amerita el trillado....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Zarpado, muy bueno, todo Deep Purple la rompía, como sonaban los changos estos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Ese Purple era demoledor, uno de mis temas preferidos es ¨Woman from Tokio¨. Salutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Si hay algo que envidio es tu Miranda, que viola tenés 8) , podes sonar asi tranquilamente volviendo a ponerle single al puente claro :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Si hay algo que envidio es tu Miranda, que viola tenés 8) , podes sonar asi tranquilamente volviendo a ponerle single al puente claro :mrgreen: . Seguro que todavia la tiene??? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Qué bueno entrar al foro y encontrar posteado un video de la banda mas grosa de todos los tiempos con el mejor violero de todos los tiempos. Gracias Ariel!! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Se percataron al minuto 2:18 la altura del microfonó del puente respecto de los otro dos ?? :o Demas esta decir,una vez mas, lo grosso que es Blackmore ! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Dale una faim y va a sonar igual. La mayor virtud de Ritchie Blackmore es que él es Ritchie Blackmore y todos los demas no lo somos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Se percataron al minuto 2:18 la altura del microfonó del puente respecto de los otro dos ?? :o Demas esta decir,una vez mas, lo grosso que es Blackmore ! 8) no que animal! altisimo lo tiene! una bestia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 ariel no se venia la miranda strat aps II ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Y te compraste la Ri 62. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts