Jump to content

Jimi se revuelve en su tumba...

Recommended Posts

Lejos la angelita es lo mejor !!! jajaja

Aca dejo algo mas para el deleite de la gente...es que evidente que hablamos de las grupies que lo acompañan :mrgreen:

La diablita que se prende fuego :twisted:

Saludos !!! :twisted: :wink:

Ah bueno...

Por que la saña contra esos temas tan hermosos? Si no vas a hacer una version que valga la pena no la hagas.

hijo de dio!!!!... voy a tener pesadillas con el tempo de esta versión.. menos feeling que Ivan Drago.

Jajaja, esta me mato.

Si bien no me gustó no es de lo peor que escuché en mi vida... realmente hay cosas MUCHO peores que esto dando vueltas por el cyber espacio (?).

Creo que si hubieran enfocado más a la rubia tal vez garpaba más el video (igual ojo, la tomaban medio de lejos... habría que ver con qué nos encontramos en un close up)

Si bien no me gustó no es de lo peor que escuché en mi vida... realmente hay cosas MUCHO peores que esto dando vueltas por el cyber espacio (?).

Creo que si hubieran enfocado más a la rubia tal vez garpaba más el video (igual ojo, la tomaban medio de lejos... habría que ver con qué nos encontramos en un close up)

Coincido hemos visto en el foro versiones de "grossos" que son para llorar.

Aguante el gaterio del loco este :mrgreen:

Un cachivache! Me hace acordar una peli clase B, creo que era "Mujeres amazonas en la luna" en un momento aparece BB King haciendo una publicidad tipo "ayudemos a los negros sin alma" y aparece un cantante (negro) haciendo temas onda Charles aznavour, horrible!!! jijiji.

Me da un poco de pena por el coso este, porque no me da la impresion de que este ladreando, parece creerse que es un jefe, no tengo data del loco, capaz que me equivoco, anyway, divertidisimo!

Che, le habran cobrado por hacerle la pista? Mamita!

Aguante la angelita!

Abrazos.