Jump to content

Me presento

Recommended Posts

Hola a todos. 

Tengo 46 años, brasileño, vivo en Barcelona y toco la guitarra desde los 14 años pero estuve 15 años sin sacarlas de la funda y devido a la pandemia hace 1 año volví a estudiar y a engancharme otra vez. 

Mi primera guitarra fue una Giannini Les Paul Profesional Line que pesaba muchísimo y por eso la cambié por una Aria Pro II que hoy está desmontada y hecha mierda (la voy a recuperar en algún momento). 

En este último año he adquirido mis 4 últimas guitarras a juntar con otras 3...7 en total. 

Una Aria Pro II traída desde Brasil pero que se encontra desmontada

2  adquiridas después de venir a vivir en Barcelona el año 2000.

Electroacústica Daytona (una guitarra relativamente barata que salió muy buena y suena genial) y que tengo desde 2002

Fender Squier REDKNOFLER comprada en 2003 modificada  y que ahora lleva puente original Fender vintage, pastillas Wilkinson Alnico 5 60's , llave 5 posiciones Dimarzio y potes CTS.  El sonido de la guitarra es brutal pero el mango siempre me pareció un poco grueso para mis manos y por ello decidí montar otra stratocaster basada en el modelo BLACKGILMOUR. 

4 últimas 

La BLACKGILMOUR cuerpo sólido de una sola pieza comprado de segunda mano, mango Fender México de Arce tostado diapasón Pau Ferro 12 pulgadas 22 trastes, súper delgado y que me ha llevado a mejorar mucho en cuestión  de la velocidad, pastillas Alnico 5 con más salida en el puente. Llave 5 posiciones, puente vintage y locking tuners originales Fender. Potenciometros CTS. Y un mini switch para mantener la pastilla del mastil conectada y asi lograr 7 posiciones. 

Una Fender Acoustasonic Stratocaster MIM comprada de segunda mano muy rara porque se fabricaron pocas del 2003 al 2004 y que me tiene enamorado por su versatilidad de poder tocar como guitarra acústica y a la ves poder distorsionar como una eléctrica.

Una Taylor 214ce comprada nueva y que tb me tiene enamorado con su sonido. 

Y mi última bebé que he comprado hace 1 semana y me ha traído a esta web: 

Una PRS CUSTOM 24 EVERGREEN año 2010 (pero que realmente tiene apenas 1 año de uso ya que se encontraba en stock de una tienda en Andorra) que me tiene enloquecido de lo fantástica que es. Los que tienen o probaron una saben lo que digo. Es linda, suena una barbaridad, el mastil (thin) aún más cómodo que el de mi BLACKGILMOUR. 

Agradezco a Ariel Pozzo por sus vídeos y por esta web donde pude informarme sobre la PRS antes de tomar la decisión definitiva de comprarla pues ya era una inversión económica importante.

Un saludo a todos y espero no haber molestado con tanta información 

20201216_125351.jpg

20210313_122301.jpg

Screenshot_20210602-191615_Photos.jpg

Screenshot_20210602-191508_Photos.jpg

Screenshot_20210524-104608_Wallapop_01.jpg

Edited by MAHSG
  • Like 3