mcniac Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 gracias a ver los comentarios sobre el kirk entré en la pagina de maza y me llamo la atencion este pedal, que sería ideal para mi (creo) para ir a jams y ensayos con un pedalito y ya. por lo que vi es un over + delay + reverb con alguna modulacion extra, y tambien un octave. los videos que vi en youtube no me dicen mucho, por eso pregunto por aca. vale la pena? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tute Blues Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 como estas , yo lo tengo , no le pude sacar jugo porque en estos momentos no estamos ensayando , es comodo tener dlay- chorus - rev - y over en un pedal suena muy bien , la contra es que si queres usar solo el over sin las modulaciones la reverb no funciona . con lo cual tenes q tener un pedalde reverb aparte. pero saliendo de eso me resulto comodo para achicar la pedalboard. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts