Jazlucero Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 (edited) Hola me podrían recomendar modelos de guitarras electroacusticas en relacion a precio y calidad? Que no se vayan tanto en precio, digamos hasta unos 30000/35000 Edited June 2, 2021 by Jazlucero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 Buenas! Por ahi te conviene definir un rango de precio para que sepamos que recomendar, onda " tengo pensado gastar entre x plata y x plata". El "que no se vaya tanto de precio" no va a significar lo mismo para dos personas distintas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosg2k Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 Depende cuanto presupuesto dispongas , ayer probé un Cort a 30.000 mil pesos y una Jasmine a 35.000 muy resonantes y cómodas. Si compres Parquer, Texas y esa gama es para problemas. En 2015 compré una G-Shelter con un forma similar a la Yamaha APX y fué un golpe de suerte, a precio de hoy sería como unos 25.000 pesos, en el mercado de usados podes conseguir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jazlucero Posted June 2, 2021 Author Share Posted June 2, 2021 hace 7 minutos, agustin_oviedo dijo: Buenas! Por ahi te conviene definir un rango de precio para que sepamos que recomendar, onda " tengo pensado gastar entre x plata y x plata". El "que no se vaya tanto de precio" no va a significar lo mismo para dos personas distintas Si tenes razon. Electro acustica o acustica me da lo mismo en realidad. Hasta 35000 puedo estirarme. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jazlucero Posted June 2, 2021 Author Share Posted June 2, 2021 hace 4 minutos, marcosg2k dijo: Depende cuanto presupuesto dispongas , ayer probé un Cort a 30.000 mil pesos y una Jasmine a 35.000 muy resonantes y cómodas. Si compres Parquer, Texas y esa gama es para problemas. En 2015 compré una G-Shelter con un forma similar a la Yamaha APX y fué un golpe de suerte, a precio de hoy sería como unos 25.000 pesos, en el mercado de usados podes conseguir. Gracias lo tengo en cuenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeke Podesta Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 De las que probe, Art & Lutherie y Seagull (ambas de Godin); una Cort ad810 estaba RE bien por esa plata; y las que me gustaria probar pero se las ve prometedoras son las Sigma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jazlucero Posted June 2, 2021 Author Share Posted June 2, 2021 hace 5 minutos, Mike Podesta dijo: De las que probe, Art & Lutherie y Seagull (ambas de Godin); una Cort ad810 estaba RE bien por esa plata; y las que me gustaria probar pero se las ve prometedoras son las Sigma Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AguP Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 (edited) En ese rango de precios, yo iría por una Cort AF510 o Cort AD810. Yo tengo la AD810 pero acustica, no es electro, y me encanta. Pispea las de la marca GRACIA, son nacionales, accesibles y muy buenas guitarras tambien. Edited June 2, 2021 by AguP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jazlucero Posted June 2, 2021 Author Share Posted June 2, 2021 hace 4 minutos, AguP dijo: En ese rango de precios, yo iría por una Cort AF510 o Cort AD810. Yo tengo la AD810 pero acustica, no es electro, y me encanta. Pispea las de la marca GRACIA, son nacionales, accesibles y muy buenas guitarras tambien. Muchisimas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 Cort AD 810, el otro violero de la banda tiene una, suena hermosa, el mango es fino, muy cómodo, no es una guitarra dura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuervo. Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 Tengo una Shelter y me encanta. No desafina, suena muy bien a mi gusto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 Si no vas a usar el pre amplificador, compra alguna sigma de las baratas que no lo traen y creo que andan por ese valor nuevas. Si no, cort no falla. No descartaría yamaha tipo fg800 o similar, capaz en efectivo llegas no tengo idea de los precios actuales de todas estas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 hace 26 minutos, AguP dijo: En ese rango de precios, yo iría por una Cort AF510 o Cort AD810. Yo tengo la AD810 pero acustica, no es electro, y me encanta. Pispea las de la marca GRACIA, son nacionales, accesibles y muy buenas guitarras tambien. Todas las Gracia que probé eran de malas para abajo. No sé si tuve mala suerte o probé solo las de gamas bajas y hay mejores... Para mí la bocha va por Sigma o Cort en ese rango de precios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dondokodon Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 Un voto para la cort af510e 👋 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 (edited) Tenés que definir el formato, es muy importante. Si te da lo mismo el mic, mejor sin. En esa gama suenan horrible. Ah, y en lo posible, tapa sólida. Edited June 2, 2021 by pepino.57 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 hace 2 horas, Jazlucero dijo: Si tenes razon. Electro acustica o acustica me da lo mismo en realidad. Hasta 35000 puedo estirarme. Sigma o Cort, no hay mejores en ese rango. Las Gracia que alguno mencionó me parecieron horribles todas, las seagull y las Art and Lutherie que también mencionaron no están ni cerca dentro de tu presupuesto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 @Jazlucero yo compre hace unos meses una Cort Ga-medx-op... no es tapa solida, pero la verdad es que la viola es hermosa, comoda, suena lindo (ojo. yo no soy un experto.. pero se nota que suena lindo).. esta re bien calibrada y tiene una accion bastante baja re comoda. La pague 23 lucas en Febrero.. no se cuanto estaran ahora Sino, tambien tenes las Washburn e12, e14 y e16... (creo que la 16 ya esta mas cara).. que por lo que habia averiguado en ese momento tambien garpaban bien, sin olvidarnos nunca que todas son de lineas bajas tirando a media.. no mas . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jazlucero Posted June 2, 2021 Author Share Posted June 2, 2021 Muchas gracias a todos los que me recomendaron! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jazlucero Posted June 2, 2021 Author Share Posted June 2, 2021 hace 5 minutos, mediovago dijo: @Jazlucero yo compre hace unos meses una Cort Ga-medx-op... no es tapa solida, pero la verdad es que la viola es hermosa, comoda, suena lindo (ojo. yo no soy un experto.. pero se nota que suena lindo).. esta re bien calibrada y tiene una accion bastante baja re comoda. La pague 23 lucas en Febrero.. no se cuanto estaran ahora Sino, tambien tenes las Washburn e12, e14 y e16... (creo que la 16 ya esta mas cara).. que por lo que habia averiguado en ese momento tambien garpaban bien, sin olvidarnos nunca que todas son de lineas bajas tirando a media.. no mas . Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts