AnibalBarrios Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 Hermoso les quedó, terrible laburo de violas, y de todos los demás también. Patrick Moraz grabó uno de mis discos favoritos del YES y del rock en general, Relayer. Me alegra escuchar algo de él ahora, así sea una joya antigua. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted June 2, 2021 Moderador Share Posted June 2, 2021 hace 32 minutos, ElWray dijo: Hermoso les quedó, terrible laburo de violas, y de todos los demás también. Patrick Moraz grabó uno de mis discos favoritos del YES y del rock en general, Relayer. Me alegra escuchar algo de él ahora, así sea una joya antigua. La verdad que coincido en todo. Pensé que me iba a llevar un fiasco con la voz de LB pero no (claro....acostumbrado a DT) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiasfender Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 Suena muy bien todo, escuchaste esta versión? PD: (aguante Munro papá!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts