correntinooo Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 Buenas Siempre me generan GAS los pedales Dr Green pero nunca he probado uno. Los hace Hayden Amplification que es parte del grupo Ashdown. Los veo sólidos, con buen diseño, hay variedad de efectos tanto para guitarra como bajo, creo que se hacen en UK, sus precios no son exhorbitantes, los demos en la web suenan bien, pero siempre mejor dar con usuarios de los mismos y sus testimonios, así q a coparse el que haya probado, tiene o tuvo alguno y cuente que le pareció. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 Yo tengo un compresor. Me gusta mucho, tipo always on. Mucho menos ruido que el cs3. La construcción es súper sólida, tirando a rústica. No sé qué onda los otros modelos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Molko Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 Buenas cómo va? Tengo el "Booster shot" que viene con High boost y Full boost. Cumple bien la función de booster, igualmente lo uso siempre prendido porque me gusta la presencia y el color que le dá al sonido. La perilla del high siempre cerrada, en 0, tendría que probar en los sólos ese realce de agudos, tal vez garpe. Tuve el Fuzz tb (hairy tongue) pero no me cerraba, no le encontré la vuelta y lo cambié por otro hace un tiempo. Tal vez no iba con mi setup ó no era el sonido que andaba buscando. Sonaba medio latoso, artificial. En fin, no están mal. En aquel entonces estaban baratos, no sé ahora. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts