d1scromat4 Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 Hola a todos! estuve volviendome loco hasta que pude configurar el bias fx 2, ahora solo quisiera poder solucionar un problema. El sonido sale PERFECTO! por mis parlantes, pero cuando me meto a YOUTUBE con el BIAS FX 2 abierto, si quiero tocar encima de una canción el sonido de la guitarra sale bien por los parlantes, pero el de youtube sale por los auriculares y no se como hacer para sacar el sonido de ambos lados o sea Guitarra bias fx2 y Youtube por los parlantes. Gracias a todos! espero su ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 (edited) Me parece más un problema de placa más que del BIAS FX. Qué placa tenés? Por ahí tenés activada la salida de monitores. Edited June 2, 2021 by Nacho5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1scromat4 Posted June 2, 2021 Author Share Posted June 2, 2021 hace 39 minutos, Nacho5 dijo: Me parece más un problema de placa más que del BIAS FX. Qué placa tenés? Por ahí tenés activada la salida de monitores. Hola @Nacho5Tengo una Behringer UM-2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 hace 9 minutos, d1scromat4 dijo: Hola @Nacho5Tengo una Behringer UM-2 Fíjate de habilitar o deshabilitar "Direct Monitor" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1scromat4 Posted June 2, 2021 Author Share Posted June 2, 2021 hace 12 minutos, Nacho5 dijo: Fíjate de habilitar o deshabilitar "Direct Monitor" Antes te cuento que tengo conectado unos auris por usb, unos parlantes por linea y la guitarra a la placa, lo raro es que sale el audio por los parlantes del bias y el audio de youtube por los auris, ya cambie para que salga por los parlantes y no hace nada.. Te comento esto porque me parece que lo de Direct Monitor es por si tengo conectado unos auris. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario.Ibarra Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 enchufa los auris a la placa. y el direct monitor tenelo desactivado. Luego en bias selecciona tanto entrada como salida la placa. Ahi ya vas a tener el bias funcionando por la placa. Despues te vas al icono de volumen de la pc, y deberia aparecerte la salida de los parlantes de la compu o la placa, deja seleccionado la placa y deberia andar. Asi lo uso yo y funciona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 hace 7 minutos, d1scromat4 dijo: Antes te cuento que tengo conectado unos auris por usb, unos parlantes por linea y la guitarra a la placa, lo raro es que sale el audio por los parlantes del bias y el audio de youtube por los auris, ya cambie para que salga por los parlantes y no hace nada.. Te comento esto porque me parece que lo de Direct Monitor es por si tengo conectado unos auris. Hace una prueba desconectando los auriculares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1scromat4 Posted June 2, 2021 Author Share Posted June 2, 2021 hace 52 minutos, Dario.Ibarra dijo: enchufa los auris a la placa. y el direct monitor tenelo desactivado. Luego en bias selecciona tanto entrada como salida la placa. Ahi ya vas a tener el bias funcionando por la placa. Despues te vas al icono de volumen de la pc, y deberia aparecerte la salida de los parlantes de la compu o la placa, deja seleccionado la placa y deberia andar. Asi lo uso yo y funciona. Hola! gracias, voy a probar, el tema que los auris son usb, aunque tienen una plaqueta 7.1 que los hace usb, en realidad vienen con un plug 3.5mm le voy a comprar un adaptador de mini plug a plug, así la puedo conectar y pruebo. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1scromat4 Posted June 2, 2021 Author Share Posted June 2, 2021 hace 2 horas, RAL.- dijo: Hace una prueba desconectando los auriculares Buena idea, porque solo los desconecte de la plaqueta, voy a desconectar directo del usb y capaz ahi agarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario.Ibarra Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 Para que ambas cosas, bias y youtube funcionen por la placa tenés que tener conectado ya sea los auriculares o los parlantes justamente a la placa. Si estás usando los auriculares conectados a la pc no va a funcionar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1scromat4 Posted June 2, 2021 Author Share Posted June 2, 2021 hace 17 horas, Dario.Ibarra dijo: Para que ambas cosas, bias y youtube funcionen por la placa tenés que tener conectado ya sea los auriculares o los parlantes justamente a la placa. Si estás usando los auriculares conectados a la pc no va a funcionar. Hice esto y no funciona.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1scromat4 Posted June 2, 2021 Author Share Posted June 2, 2021 hace 20 horas, Dario.Ibarra dijo: enchufa los auris a la placa. y el direct monitor tenelo desactivado. Luego en bias selecciona tanto entrada como salida la placa. Ahi ya vas a tener el bias funcionando por la placa. Despues te vas al icono de volumen de la pc, y deberia aparecerte la salida de los parlantes de la compu o la placa, deja seleccionado la placa y deberia andar. Asi lo uso yo y funciona. Probe todo lo que me decís y no funciona. Sigue sin andar youtube. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1scromat4 Posted June 4, 2021 Author Share Posted June 4, 2021 Hola a todos! estuve volviendome loco hasta que pude configurar el bias fx 2, ahora solo quisiera poder solucionar un problema. El sonido sale PERFECTO! por mis parlantes, pero cuando me meto a YOUTUBE con el BIAS FX 2 abierto, si quiero tocar encima de una canción el sonido de la guitarra sale bien por los parlantes, pero el de youtube sale por los auriculares y no se como hacer para sacar el sonido de ambos lados o sea Guitarra bias fx2 y Youtube por los parlantes. Gracias a todos! espero su ayuda. Dejo el hilo porque nadie me pudo ayudar hasta ahora y no se como seguir, aquí comence en el foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted June 5, 2021 Share Posted June 5, 2021 hace 2 horas, d1scromat4 dijo: Hola a todos! estuve volviendome loco hasta que pude configurar el bias fx 2, ahora solo quisiera poder solucionar un problema. El sonido sale PERFECTO! por mis parlantes, pero cuando me meto a YOUTUBE con el BIAS FX 2 abierto, si quiero tocar encima de una canción el sonido de la guitarra sale bien por los parlantes, pero el de youtube sale por los auriculares y no se como hacer para sacar el sonido de ambos lados o sea Guitarra bias fx2 y Youtube por los parlantes. Gracias a todos! espero su ayuda. Dejo el hilo porque nadie me pudo ayudar hasta ahora y no se como seguir, aquí comence en el foro Te fusioné los temas para que no quede duplicado. Respecto a tu consulta: qué auriculares estás utilizando? con el USB a dónde los conectás? Porque por lo que veo la placa que tenés tiene salida de auriculares común. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted June 5, 2021 Share Posted June 5, 2021 En 1/6/2021 a las 23:17, Dario.Ibarra dijo: enchufa los auris a la placa. y el direct monitor tenelo desactivado. Luego en bias selecciona tanto entrada como salida la placa. Ahi ya vas a tener el bias funcionando por la placa. Despues te vas al icono de volumen de la pc, y deberia aparecerte la salida de los parlantes de la compu o la placa, deja seleccionado la placa y deberia andar. Asi lo uso yo y funciona. Esto es justamente lo que venía a decir. Para mi es un tema de conexión. Probaste con otros auriculares conectando a la placa de manera convencional? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1scromat4 Posted June 5, 2021 Author Share Posted June 5, 2021 hace 21 horas, Mr. TOC dijo: Esto es justamente lo que venía a decir. Para mi es un tema de conexión. Probaste con otros auriculares conectando a la placa de manera convencional? Hola gracias por fusionar los temas, no sabia como hacerlo yo. El tema es que no tengo otros auriculares... Son unos hyperx de gaming, conectados por usb porque tienen una placa de 7.1 a no ser que desconecte su placa y los conecte con el jack de 3.5mm que trae directo a la parte de atras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts