Jump to content

Me presento

Recommended Posts

Buenas! Me llamo Thomas, un placer hacerme presente en el foro. Tengo 21 años y "toco" la guitarra hace aproximadamente 7 años. Hace poco volvió a mi esa inquietud de querer aprender a tocar bien el instrumento y por eso comencé a tomar clases con un profe. Es un gusto participar de un foro así y seguramente más adelante los voy a molestar para que con su sapiencia me aconsejen sobre cosas varias de este mundo.

Abrazo! 

Bienvenido! Si retomaste los estudios es porque en algún momento dejaste. Humilde sugerencia, no vuelvas a dejar por nada del mundo. Tratá de imaginarte dentro de 10 años cómo te gustaría estar tocando. Cuando cumplas 31 vas a mirar para atrás y vas a estar feliz de haberle dado con todo a la guitarra. Me atrevo a decirtelo porque yo dejé mucho tiempo y después es todo más difícil. Fuerza! y que disfrutes del foro.

hace 17 horas, arroyo dijo:

Bienvenido! Si retomaste los estudios es porque en algún momento dejaste. Humilde sugerencia, no vuelvas a dejar por nada del mundo. Tratá de imaginarte dentro de 10 años cómo te gustaría estar tocando. Cuando cumplas 31 vas a mirar para atrás y vas a estar feliz de haberle dado con todo a la guitarra. Me atrevo a decirtelo porque yo dejé mucho tiempo y después es todo más difícil. Fuerza! y que disfrutes del foro.

Hago mias las palabras de Arroyo. 

Estuve 15 años sin tocar y hoy pienso que si no lo hubiera dejado estaría a un nivel altísimo como guitarrista. 

Pero siempre hay tiempo para recuperar y desde ya que solo dejaría de tocar la guitarra si perdiera las manos(o igual no 😆

Salu2

• Like 1

Gracias por sus comentarios. Agradezco las palabras y consejos, y es tal cual como decís Arroyo, dejé en la adolescencia cuando me sobraba el tiempo y arranqué justo ahora que entre el laburo y la facultad no me sobra mucho que digamos, jaja. Pero bueno, le vamos a seguir metiendo.

Saludos!