ska_chino Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 hola gente paso para postear algunas fotos del proceso de reparacion de una de mis guitarras, saque unas fotos de un mango igual al de mi guitarra para que se pueda ver la diferencia de como viene de fabrica y como me quedo a mi :mrgreen: estas fotos son del mango como viene de fabrica y aca estan las del mango de mi guitarra despues de la modificacion bueno les cuento algo del proceso: primero le hice un service de trastes con recoronacion y aceitado de trastera incluido, le modifique la forma y grosor del mango con rasquetas y taco con lija y para el finish le hice un wascoat de gomalaca y lo lije con aceite para despues terminarlo con aceite y cera de carnauba(cuando pueda saco fotos del mango terminado) y despues puli la laca del cuerpo y lo pase por el paño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 ¿Donde esta la reparacion?. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximisar Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 No entiendo che, explicanos lo que le hiciste :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_chino Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 perdon me referia mas a una lavada de "cara" poruqe estaba bastante dejada la guitarra y la reparacion es mas bien del circuito que un dia dijo "basta" y dejo de andar(por cierto el circuito todavia no lo hice) :mrgreen: disculpen pero estaba editando el mensaje anterior para poner que le hice a la guitarra pasa que soy nuevo con esto de subir fotos :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Rubio Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Bueno nabo, las fotos son repedorras...jahjahjah!!! y ahora andá y afilame las rasquetas que me las dejaste un calambre... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_gatotw Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Bueno nabo, las fotos son repedorras...jahjahjah!!! y ahora andá y afilame las rasquetas que me las dejaste un calambre... Saludos. Uhhh ahí te ves.. :mrgreen: Chino, las reparaciones no las hiciste todavía!! (por suerte todavía no mostraste fotos del cuerpo :roll: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Espèramos fotos del circuito nuevo !!! :wink: Saludos !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_chino Posted June 2, 2010 Author Share Posted June 2, 2010 jajaja en cuanto aprenda las afilo!!! y si bueno no se puede esperar muuuuucho mas de la camara del cel jeje las proximas las sacamos con la mavica :wink: . che gato no te preocupes que ya saldran las fotos del cuerpo :oops: la proxima vez le tocara pintura jeje. bueno me voy seguir desarmando el mostrador que me encontre una sorpresa :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts