lopez.joaquin Posted June 1, 2021 Share Posted June 1, 2021 Buenas tardes, tengo un wah wah Vox V847 como dice el titulo. Mi consulta es la siguiente. Estoy teniendo problemas con el potenciómetro (al usar el wah se escucha un ruido cuando utilizo el pedal. Que le da un sonido como sucio. Y cuando quiero usar guitarras limpias con wah me lo ensucia y no me gusta como suena). Quiero saber de alguna marca/modelo de potenciómetro que no sea jim dunlop ecb 24b hot potz li (ya que lo vi en ML y sale como $5500). Entonces quería saber de alguna que sea un poco mas económico y que funcione bien. O si tengo que caer en el dunlop. Saludos👋 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted June 1, 2021 Moderador Jefe Share Posted June 1, 2021 @lopez.joaquin ojo con los títulos en mayúsculas. Gracias por tenerlo en cuenta para la próxima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopez.joaquin Posted June 1, 2021 Author Share Posted June 1, 2021 hace 1 minuto, Gibsoniano dijo: @lopez.joaquin ojo con los títulos en mayúsculas. Gracias por tenerlo en cuenta para la próxima. Pido mil disculpas por lo del titulo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruloo Posted June 1, 2021 Share Posted June 1, 2021 Intentaste limpiarlo con algún limpia contactos? Los potes Dimarzio que puse en mí les paul metían ruido , y esa fue la solución saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topa Posted June 1, 2021 Share Posted June 1, 2021 Me sumo a la misma consulta, tengo un box V847a con el potenciómetro roto, y me parece un montón que el repuesto Dunlop salga la mitad que el pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopez.joaquin Posted June 1, 2021 Author Share Posted June 1, 2021 hace 3 minutos, topa dijo: Me sumo a la misma consulta, tengo un box V847a con el potenciómetro roto, y me parece un montón que el repuesto Dunlop salga la mitad que el pedal. mall es una locura el precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopez.joaquin Posted June 1, 2021 Author Share Posted June 1, 2021 hace 32 minutos, Ruloo dijo: Intentaste limpiarlo con algún limpia contactos? Los potes Dimarzio que puse en mí les paul metían ruido , y esa fue la solución saludos Si lo limpie y funciono. Pero a los pocos dias lo mismo. volvio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopez.joaquin Posted June 1, 2021 Author Share Posted June 1, 2021 Justo ahora, lopez.joaquin dijo: Si lo limpie y funciono. Pero a los pocos dias lo mismo. volvio Justo ahora, lopez.joaquin dijo: mall es una locura el precio aparte en ML hay un montón que salen dos mangos y la verdad que no se que tal sean. Por eso la consulta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emabarre Posted June 1, 2021 Share Posted June 1, 2021 Trata de conseguir el limpiacontacto tunjet "super verde" este limpia y a su vez lubrica!!! Lo hice en varios pote de pedales y funciona excelente,jamás lo volví a limpiar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 Si no funciona lo de acá arriba te diría que lo consultes con Shenier. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopez.joaquin Posted June 2, 2021 Author Share Posted June 2, 2021 muchisimas gracias a todos por sus respuesta. voy a ver que puedo hacer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts