Jump to content

Disco de hoy: Carca-A un millón de años blues

AGF435

Recommended Posts

Buenas gente ¿Cómo andan? Tanto tiempo la verdad.

Les dejo este disco que ando escuchando hace varios días.

Que prócer Carca.Un loco lindo la verdad.

Mer fascina como suena este album.

¿Se sabe que usó acá?

Fuzz divino a mil seguro.

¿Que  opinan de este LP? 

Bueno eso.

Les deseo un lindo Martes a todos 🙂 

Abrazo

• Like 6

hace 30 minutos, Asdrubal733 dijo:

Buenísimo. Temazo 'Los pueblos de Pedro'. Comento también para seguir si saben qué gear usó. Gracias. 

Esa canción la estoy tratado de sacar de oído con la criolla.

TEMAZO

• Like 1

hace 1 hora, AGF435 dijo:

Esa canción la estoy tratado de sacar de oído con la criolla.

TEMAZO

Qué masa. ¿Sabés qué acordes/powerchords son?

Tiene toda la onda, es una mezcla sicodélica de garage rock, corrido mexicano y épica doom metal...

Está a un millón de años blues. Ya tiene más de veinte años ese disco. Me lleva la cachetada...!

• Like 1

hace 58 minutos, Ruedas de Metal dijo:

Se nota influencia de Vox Dei por lo menos en la manera de cantar.

Ta cual, la soulea bastante (por Soulé). Me recuerda la etapa de 'Gata de noche'. Algo parecido me pasó en su momento con 'Nubes negras', me pareció un buen track para completar 'Es una nube, no hay duda'...

Buena búsqueda tiene Carca. Hasta tiene un tema anti-manijeado, de otro disco: ¿Quién lo invitó? Si le habremos dedicado este tema a algun duraznillo de la zona:

Edited by Asdrubal733
  • Like 2

hace 2 horas, AGF435 dijo:

Un amigo mio tuvo la oportunidad de conocerlo hace años en la calle.

Super piola

Lo conocí una vez que le vendí x ML un Flanger TC Electronic Vortex (mini). Yo no sabía quién era, tardó 2 meses en venir a buscarlo y yo lo mensajeaba preocupado “Loco, tengo tu pedal....”... “-No te hagas problema Brother, confío en vos”, me decía sin conocerme, lo mensajié como 3 veces (estaba más preocupado Yo que él) después de 2 meses vino a buscarlo, nos quedamos hablando en la puerta como 1/2 hora (yo seguía sin saber quien era), después lo googlié. Un divino, después estuvo toda la semana mandando mensajes contandome las impresiones del pedal. Un fenómeno.

• Like 2

hace 1 hora, Asdrubal733 dijo:

Qué masa. ¿Sabés qué acordes/powerchords son?

Tiene toda la onda, es una mezcla sicodélica de garage rock, corrido mexicano y épica doom metal...

Está a un millón de años blues. Ya tiene más de veinte años ese disco. Me lleva la cachetada...!

Son Power Chords doy por seguro.

• Like 1

hace 46 minutos, pablovilan dijo:

Lo conocí una vez que le vendí x ML un Flanger TC Electronic Vortex (mini). Yo no sabía quién era, tardó 2 meses en venir a buscarlo y yo lo mensajeaba preocupado “Loco, tengo tu pedal....”... “-No te hagas problema Brother, confío en vos”, me decía sin conocerme, lo mensajié como 3 veces (estaba más preocupado Yo que él) después de 2 meses vino a buscarlo, nos quedamos hablando en la puerta como 1/2 hora (yo seguía sin saber quien era), después lo googlié. Un divino, después estuvo toda la semana mandando mensajes contandome las impresiones del pedal. Un fenómeno.

Que anécdota papá  😮❤️ 

Que lindo disco "A un millón de años blues" me acuerdo que lo re escuchaba en el bondi camino al secundario. Creo que hace poquito posteó el teacher que el disco cumplió 25 años, con lo cual debe ser del año 96.

En su momento me acuerdo que el propio Carca había comentado en una nota que estaba todo grabado en un 4 canales y había temas que los había grabado en 2. Un abordaje muy distinto al primer disco "Miss Universo".

Me parece que es un disco que envejeció super bien y que se escucha bárbaro desde un equipo Hi-Fi hasta los auris del walkman. No digo que suena igual sino que en ambos contextos te transmite lo que te quiere transmitir.

Abrazo

• Like 1

hace 11 horas, santiagodel85 dijo:

justo el otro dia vi esta nota que en un momento habla de Soule, son amigos! y es fan de vox dei

Muy buena la entrevista! Yo estuve ese día en river, cuando los "jevis" casi lo linchan cuando estaban tocando rutas argentinas 😂

Me da la sensación de ser una persona muy amena, para charlar miles de horas, como le pasó a Gillespi 👏

• Like 1

hace 15 horas, neither dijo:

Que lindo disco "A un millón de años blues" me acuerdo que lo re escuchaba en el bondi camino al secundario. Creo que hace poquito posteó el teacher que el disco cumplió 25 años, con lo cual debe ser del año 96.

En su momento me acuerdo que el propio Carca había comentado en una nota que estaba todo grabado en un 4 canales y había temas que los había grabado en 2. Un abordaje muy distinto al primer disco "Miss Universo".

Me parece que es un disco que envejeció super bien y que se escucha bárbaro desde un equipo Hi-Fi hasta los auris del walkman. No digo que suena igual sino que en ambos contextos te transmite lo que te quiere transmitir.

Abrazo

Buenísima la data, che. 

Abrazo.