Jump to content

¿Alguien que haya usado el phaser de Electro-Harmonix Bad Stone?

Recommended Posts

Hola, compas. 

Estoy pensando en comprar un phaser que permita controlar los parámetros, que sea económico y, por lo que estuve viendo en yt, este tiene un sonido que me gusta. Es básicamente para jugar un poco de vez en cuando y no una necesidad para el quehacer diario. Tengo uno incorporado en una stomplab, y otros en logic, pero quería comparar ya que nunca le dí bola a los pedales y este me esta gustando en valores bajos. 

En el foro encontré hilos al respecto pero casi sin comentarios. 

¿Alguna palabra positiva o defenestrator al respecto? 

IMG_20210601_174158.jpg

• Like 1

El efecto está muy bueno, la única contra en estos modelos de EH, es que la mayoría hace el famoso "plop" en el switch, es algo que jode cada vez que lo prendes. 

Se puede solucionar sacando la tapa y soldando una resistencia. Pero depende de cada uno si quiere hacerlo o no. 

Está bueno el Bad Stone. Tiene la onda del Small pero es más profundo (es de 6 etapas en vez de 4) y el modo manual que te deja el barrido en un solo lugar, simil a dejar el wah en una posición fija. Ese es el mayor encanto del BS, te diría. Aunque si tienden a "poppear" el switch, lo que es medio tedioso a veces, pero para los "ao vivo" es divertido de vez en cuando, depende de la onda de cada uno.

• Like 1

hace 3 horas, Richards dijo:

el modo manual que te deja el barrido en un solo lugar, simil a dejar el wah en una posición fija. Ese es el mayor encanto del BS, te diría. 

Claro, eso me pareció muy interesante. 

Gracias por la info.

hace 3 horas, gsenjoii dijo:

la única contra en estos modelos de EH, es que la mayoría hace el famoso "plop" en el switch, es algo que jode cada vez que lo prendes. 

En vivo te mata ese ruido, pero en mi caso es para grabar alguna cosa y para estudiar o poco más. La data de la soldadura es buena pero ni en pepe me pongo hacer eso, antes compongo una canción sobre Condorito pars que me encaje bien eso. 

Chas gracias. 

Edited by Raulesco
  • Haha 1