Popular Post elandrey Posted June 1, 2021 Popular Post Share Posted June 1, 2021 Me parece un solo épico, una melodia bellisima. La verdad que el toque de Robin Fink es único. Me fascina https://www.instagram.com/tv/CPjw40dBoYn/?utm_medium=copy_link 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted June 1, 2021 Share Posted June 1, 2021 Gran solo, lo he aprendido hace un tiempo y ya me lo olvide todo jaja. Realmente un solo a medida para ese tema. Muy bien pensado para transmitir toda la emoción que tiene la canción. Y todo bien con Slash, pero cuando hace su version improvisada en vivo es desastroza en comparación al original. Como siempre tu toque es excelente. 👏 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 1, 2021 Author Share Posted June 1, 2021 hace 13 minutos, GuvNor dijo: Gran solo, lo he aprendido hace un tiempo y ya me lo olvide todo jaja. Realmente un solo a medida para ese tema. Muy bien pensado para transmitir toda la emoción que tiene la canción. Y todo bien con Slash, pero cuando hace su version improvisada en vivo es desastroza en comparación al original. Como siempre tu toque es excelente. 👏 Totalmente de acuerdo en todo!! Me gusta la de Slash pero es otra cosa, para mi la original tiene esa emoción que decis. Gracias viejo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted June 1, 2021 Share Posted June 1, 2021 Muy buena Andrés, aguanten las violas de este disco mal que les pese a los talibanes más extremos de Slash, jeje. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted June 1, 2021 Share Posted June 1, 2021 Muy bueno!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted June 1, 2021 Share Posted June 1, 2021 hace 9 horas, elandrey dijo: Me parece un solo épico, una melodia bellisima. La verdad que el toque de Robin Fink es único. Me fascina https://www.instagram.com/tv/CPjw40dBoYn/?utm_medium=copy_link Buenísimo como siempre elandrey!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted June 1, 2021 Share Posted June 1, 2021 El mejor solo de Slash para mi gusto, el más sentido. Te felicito, sonó muy bien. 👏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 2, 2021 Author Share Posted June 2, 2021 hace 1 hora, golcan dijo: El mejor solo de Slash para mi gusto, el más sentido. Te felicito, sonó muy bien. 👏 Gracias viejo. Este solo es de Robin Fink del álbum Chinese Democracy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 hace 2 horas, elandrey dijo: Gracias viejo. Este solo es de Robin Fink del álbum Chinese Democracy Gracias por el dato, yo pensé que era de Slash. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts