Jump to content

Open Club  ·  666 members

Club de Futbol

Copa Brasil (perdón) América 2021

Juanozzy

Recommended Posts

Fresquito fresquito el pescado...se acaba de confirmar en un gran comunicado de coherencia deportiva y sanitaria...:

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/copa-america-brasil-conmebol_0_IgZsLwM26.html

Copa América 2021 en Brasil. donde la pandemia no ataca durante la copa.

Otra coherencia más deportiva, a ver si no le dan de una la Copa a Brasil y nos ahorramos un torneo al gas...

Que impresentables son...

• Like 2
  • Brunettazo! 1

No me sorprende viniendo de la corrupbol. El criterio para no organizar la copa acá era por la cantidad de casos (lo cuál estoy completamente de acuerdo, organizar una competición así en esta situación sanitaria me parecía delirante), pero la llevas a un país que está igual (o quizá peor) que nosotros. 

Lo más lógico y coherente sería organizarlo en Estados Unidos o directamente suspenderla, pero se ve que el billetín pesa más.

Edited by Lucho_F

además, sacaron a Colombia por el estallido social y en Brasil ayer hubo marchas multitudinarias anti Bolsonaro.

Cualquiera. 

Es preferible EEUU, estoy viendo NBA y veo los estadios al 70%, la gente mayormente vacunada, volviendo a la vida normal. En NFL ya planean estadios con capacidad full, la temporada arranca en agosto.

• Haha 1

Es que incluso la coherencia dictaba que fuera en USA debido a que la situación pandemica está mas controlada de lo que pasa en Sudamérica. Brasil que esta peor o igual que nosotros. Como armas una competencia con una situación sanitaria peor o igual a la nuestra y recibir selecciones de Sudamérica en ese contexto. Si la AFA tuviera coherencia y sentido común (que lo dudo), ni tendría que presentarse en la competencia......

Después de lo que hicieron pasando una final a EUROPA, no podía esperarse menos.

Como dijeron antes, quedo un elefante blanco hermoso ahora en Santiago del Estero. La copa en si está mega pinchada, se juegue donde se juegue. 

Yo veo mas publicidad de trivago que de la copa américa, y eso que no se viaja.

hace 1 hora, catorivadero dijo:

Cualquiera. No debería jugarse para mi, o que la hagan en Estados Unidos que te podes vacuna en el kiosco de revistas y al carajo. No la hacen acá por el coronavirus y la hacen en el país mas afectado del continente, cualquiera.

Brasil en este momento esta mejor a nivel de contagios y muertes que casi todo el resto de sudamérica.

Perú, Bolivia y Ecuador podrían ser mejores opciones que Brasil si fuera solo por la pandemia.

https://ourworldindata.org/explorers/coronavirus-data-explorer?zoomToSelection=true&time=2020-03-01..latest&pickerSort=asc&pickerMetric=location&Metric=Confirmed+cases&Interval=7-day+rolling+average&Relative+to+Population=true&Align+outbreaks=false&country=ARG~BRA~URY~PRY~PER~BOL~ECU

Edited by plavayen

hace 38 minutos, mediovago dijo:

lamento decir que estamos en peor situación epidemiológica que Brasil... a pesar que Bolsonaro era claramente un negacionista de la pandemia...

Totalmente.

Yo vivo en Brasil y te puedo asegurar que el nivel de delirio del gobierno argentino es absurdo.

Por ejemplo no dejan salir de su casa a las personas,pero permiten que entren y salgan del país delegaciones de 60 personas aproximadamente para jugar la libertadores.

• Like 2

hace 32 minutos, plavayen dijo:

Brasil en este momento esta mejor a nivel de contagios y muertes que casi todo el resto de sudamérica.

Perú, Bolivia y Ecuador podrían ser mejores opciones que Brasil si fuera solo por la pandemia.

https://ourworldindata.org/explorers/coronavirus-data-explorer?zoomToSelection=true&time=2020-03-01..latest&pickerSort=asc&pickerMetric=location&Metric=Confirmed+cases&Interval=7-day+rolling+average&Relative+to+Population=true&Align+outbreaks=false&country=ARG~BRA~URY~PRY~PER~BOL~ECU

es el segundo país con más muertos. la media de contagios de la última semana está arriba de 60k. medio millón de muertos desde que empezó la pandemia. 

• Like 1

hace 47 minutos, catorivadero dijo:

es el segundo país con más muertos. la media de contagios de la última semana está arriba de 60k. medio millón de muertos desde que empezó la pandemia. 

Si te fijas las gráficas, no es la cantidad de muertos o casos, es la cantidad x millón de habitantes.. ahi Brasil, está Mejor que el resto del mercosur en este momento.

Edited by plavayen
  • Like 2

hace 4 minutos, plavayen dijo:

Si te fijas las gráficas, no es la cantidad de muertos o casos, es la cantidad x millón de habitantes.. ahi Brasil, esta Mejor que el resto del mercosur en este momento.

en estos momentos que sería? en los últimos días, semanas, meses?

hace 13 minutos, DNL_ dijo:

Totalmente.

Yo vivo en Brasil y te puedo asegurar que el nivel de delirio del gobierno argentino es absurdo.

Por ejemplo no dejan salir de su casa a las personas,pero permiten que entren y salgan del país delegaciones de 60 personas aproximadamente para jugar la libertadores.

Es una de las tantas contradicciones.. en plena fase 1 te decía que estabamos para hacer la copa america.. Si es el peor momento de la pandemia, que actuen en consecuencia, es cansador que digan a y hagan b todo el tiempo. 

De todos modos Brasil es gigante y tiene, en muchos casos, mayor infraestructura para cualquier situación. Es más fácil hacer burbujas o aislar a toda una delegación de 90 personas en un hotel en Natal, que mandarlos a concentrar en el hotel intercontinental en pleno microcentro. Hay otras comodidades y para el 2014 se invirtió mucha plata para hacer estadios nuevos y predios/complejos para el mismo, etc. Tiene lógica si se tiene en cuenta estas cosas aunque claramente USA era el lugar indicado. 

• Like 2

hace 4 minutos, catorivadero dijo:

en estos momentos que sería? en los últimos días, semanas, meses?

La gráfica que enlace y que me parece que no viste te responde la pregunta...

Desde el 6 de abril Argentina tiene mas casos/millón de habitantes que Brasil, por lo tanto desde esa fecha hay mas nivel de contagio en Argentina que en Brasil.

Edited by plavayen
  • Like 3

hace 26 minutos, DNL_ dijo:

Totalmente.

Ah, porque llamar a la gente a salir a la calle, no cuidarse, y tomar hidroxicloroquina no es un delirio 🙄

El tema de las delegaciones en partidos de Conmebol es igual entre todos los paises que jugan las copas. Y se supone que los clubes tienen un protocolo estricto que siguen.

Edited by Darbl
  • Like 4

hace 2 minutos, plavayen dijo:

La gráfica que enlace y que me parece que no viste te responde la pregunta...

Desde el 6 de abril Argentina tiene mas casos/millón de habitantes que Brasil, por lo tanto desde esa fecha hay mas nivel de contagio en Argentina que en Brasol

estuvieron 1 año y pico peor que todo el mundo, pero ahora están hace un mes apenas mejor. y en realidad no es que mejoraron, empeoraron los otros porque nos llegó el frío y ellos tienen más de medio país sin invierno. igualmente el problema no es los contagios, es lo negacionista del asunto. ya veo a los brasileros poniendo pantallas gigantes en todos lados para ver los partidos todos pegados, fiestas en la playa y demás cosas que todos conocemos.

• Create New...