Jump to content

Cambio solo selletas o todo el puente?

juancamps

Recommended Posts

Buenas, tengo esta strato a la cual le cambié el bloque y estaba pensando en cambiarle también las selletas. Que dicen, me quedo con el bloque y compro el conjunto de la placa del puente mas las selletas? O dejo la placa que ya tengo y solo compro estas ultimas? Si comprara todo junto, tendria armado el puente original con el bloque original en caso de vender la viola.

IMG-20210531-101450754.jpg

IMG-20210531-101530846.jpg

El conjunto de la placa con selletas SIN bloque no creo que lo consigas. Y en caso de conseguirlo tendrías que ver que coincidan las medidas de los tornillos con el cuerpo y con el bloque. 

Si podés comprar un puente completo que calce en la viola, te vas a ahorrar problemas. O directamente dejala como está.

hace 58 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo:

¿Tenes idea quien hizo el bloque? No recuerdo el contacto pero había alguien que hacía estos bloques de bronce, quizás en una de esas también fabrique el resto del puente.

te paso pro provado, porque creo que no es auspiciante de aqui jeje. Si me lo permite lo pongo.

hace 6 horas, Rodrigo Gonzalez dijo:

¿Tenes idea quien hizo el bloque? No recuerdo el contacto pero había alguien que hacía estos bloques de bronce, quizás en una de esas también fabrique el resto del puente.

Seguramente Tube block