juancamps Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Buenas, tengo esta strato a la cual le cambié el bloque y estaba pensando en cambiarle también las selletas. Que dicen, me quedo con el bloque y compro el conjunto de la placa del puente mas las selletas? O dejo la placa que ya tengo y solo compro estas ultimas? Si comprara todo junto, tendria armado el puente original con el bloque original en caso de vender la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 El tema es que las selletas solas en esa medida no sé si las vas a conseguir. Tené en cuenta que deberían ser las más angostas. Yo iría por el puente entero. Repito, tené en cuenta las medidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Si usas la palanca yo cambiaría el puente entero, esos puentes son de un metal blandito y la cuchilla suele deformarse. Si tenes la posibilidad cambialo entero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancamps Posted May 31, 2021 Author Share Posted May 31, 2021 La cuchilla sería la rosca? En ese caso, la rosca es del bloque nuevo, yo consulto cambiar la parte de arriba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 hace 18 minutos, juancamps dijo: La cuchilla sería la rosca? En ese caso, la rosca es del bloque nuevo, yo consulto cambiar la parte de arriba No, la cuchilla es lo que pivotea contra los seis tornillos para mover la afinación, es un punto importante para la estabilidad de la palanca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 31, 2021 Administrador Share Posted May 31, 2021 Cambia todo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 El conjunto de la placa con selletas SIN bloque no creo que lo consigas. Y en caso de conseguirlo tendrías que ver que coincidan las medidas de los tornillos con el cuerpo y con el bloque. Si podés comprar un puente completo que calce en la viola, te vas a ahorrar problemas. O directamente dejala como está. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 ¿Tenes idea quien hizo el bloque? No recuerdo el contacto pero había alguien que hacía estos bloques de bronce, quizás en una de esas también fabrique el resto del puente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 hace 58 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: ¿Tenes idea quien hizo el bloque? No recuerdo el contacto pero había alguien que hacía estos bloques de bronce, quizás en una de esas también fabrique el resto del puente. te paso pro provado, porque creo que no es auspiciante de aqui jeje. Si me lo permite lo pongo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 hace 6 horas, Rodrigo Gonzalez dijo: ¿Tenes idea quien hizo el bloque? No recuerdo el contacto pero había alguien que hacía estos bloques de bronce, quizás en una de esas también fabrique el resto del puente. Seguramente Tube block Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancamps Posted June 8, 2021 Author Share Posted June 8, 2021 En 31/5/2021 a las 20:57, luckydrew dijo: Seguramente Tube block Sí, un capo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts