Nahue.tdg Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Hola gente, como va? Queria consultar como se llama este tipo de microfono que va en la boca de las guitarras. Se los vi usar a muchos musicos y siempre tuve la misma duda. Suele ponerse a guitarras que no tienen microfono propio o a electroacusticas tambien? Es mejor este tipo de mic que el que puede venir de por si en una guitarra electroacustica de altagama? Que marcas y modelos del mismo hay? Perdon la ignoracia, me podran informar un poco? Buena semana!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted May 31, 2021 Moderador Jefe Share Posted May 31, 2021 No es un mic de boca, es una tapa para evitar el feedback. Se lo suele llamar tapa anti-acople, anti feedback, etc. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahue.tdg Posted May 31, 2021 Author Share Posted May 31, 2021 hace 6 minutos, Singlecoil dijo: No es un mic de boca, es una tapa para evitar el feedback. Se lo suele llamar tapa anti-acople, anti feedback, etc. Ahh, estaba mas lejos de lo que creia jajajaja Muchas gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 (edited) Agregando a lo que dijo Singlecoil y si te interesa saber el modelo de la guitarra es una Takamina EF341 SC , esta particularmente de la foto es de Bon Jovi , terrible viola tuve una igual el preamp que trae es un Takamine CT4B II. Saludos ! Edited May 31, 2021 by Mauricio Griguolo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahue.tdg Posted May 31, 2021 Author Share Posted May 31, 2021 hace 4 minutos, Mauricio Griguolo dijo: Agregando a lo que dijo Singlecoil y si te interesa saber el modelo de la guitarra es una Takamina EF341 SC , esta particularmente de la foto es de Bon Jovi , terrible viola tuve una igual el preamp que trae es un Takamine CT4B II. Saludos ! Sisi la viola la conozco, soy fan de BJ fuerte jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_gatotw Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 También está el Fishman Neo-Buster que es un micrófono embebido en la tapa anti-acople. No tengo idea qué tal es, sólo lo vi cuándo buscaba micros para mi guitarra. abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahue.tdg Posted May 31, 2021 Author Share Posted May 31, 2021 hace 3 minutos, ska_gatotw dijo: También está el Fishman Neo-Buster que es un micrófono embebido en la tapa anti-acople. No tengo idea qué tal es, sólo lo vi cuándo buscaba micros para mi guitarra. abrazo! Ahh ahí va! Me habra quedado la idea de que era un mic por eso, yo sabia que algo asi habia visto jajaja Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickyfortuna Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 pense que el AP era ariel Pozzo 🙂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts