Jump to content

Inexorable Mania (rock o hard rock instrumental)

Recommended Posts

https://soundcloud.com/imcprogrock/inexorable-mania

Buen día, musiquiatras. Comparto el primer tema o experimento terminado con mi actualización de la compu y programas (no sé cómo hacer para que aparezca directamente el reproductor del soundcloud en este post); usé una HD500; todo muy simple: de un lado me armé un banco con el emulador del Mesa con un touch de Noise Gate y emulador de Tube Screamer. Del otro lado, un emulador del JCM800 y lo mismo: algo de Noise Gate y otro Tube Screamer. La batería es el EZ Drummer 2, que ya es algo de antaño, aunque para mí, que venía laburando con la primer versión, es la gloria misma.

Salut!

• Like 5

Me encantó, muy bueno, no se como haces para ponerle bateria, bajo y demás instrumentos, pero está muy bueno el tema como composición, la tocada, y los efectos.

Ahh!! y después el SoundCloud me pasó otro tema tuyo (Animal Honor), que me gustó también.

Como decían las maestras de 4to grado en mi época: MB diez felicitado!!! Sigue así!!! 😄😄😄😄

Salu 2

Andy

• Like 1

@Andy56 mil gracias por escuchar y por tus palabras! El bajo lo grabé con uno de 4 afinando en RE la 4ta. La batería la hice con el EZ Drummer 2; un laburo, me miré tutoriales y escribí varios fills, así como también usé algunos que vienen con el programa. Lo demás son las violas. En el mundo de la mezcla soy menos que novato. Hice lo que pude con lo que viene por defecto en Cubase: Studio EQ para ecualizar, RoomWorks para la reverb, Ping Pong delay para ensanchar y Digital Delay. Espero que me alcance la vida para poder progresar un poco en todo el terreno de la mezcla y producción.

Gracias!

• Like 1